con calma coreografia escuela de musica

Provecho del baile que tienes que conocer

Juntos con Daddy Yanqui

Pero si charlamos de lo que ocurrió tras interpretar el vídeo “Con Tranquilidad” al lado de Daddy Yanqui, la historia es aún mejor.

El vídeo de la compañía de baile con la coreografía original en la cuenta YouTube de ChapkisDanceUsa ahora suma 24 millones de visitas y en verdad una cantidad enorme de chicos y chicas lo repiten, constantemente, para proseguir los pasos de baile precisos.

La historia tras “Con Tranquilidad”

El tema “Con Tranquilidad”, es una exclusiva versión de la canción “Informer”, interpretado por el artista canadiense Snow en 1992. Este año la parte musical asimismo fue un éxito; logró la primera situación de la gaceta Hot cien Billboard. Con Tranquilidad sostiene el pegadizo ritmo del tema Informer popularizado por Snow, que aun coopera con Daddy Yankiee poniendo su voz, para ofrecer novedosa vida a su éxito de la década de otrora. A Snow esta ocasión le causa una emoción particular. Sobre esto, ha manifestado que espera comprender al intérprete del género urbano para ofrecerle un abrazo.

El tema “Con Tranquilidad”, no solo ha calado en el gusto de las audiencias; ha inspirado un nuevo reto viral: Con Tranquilidad Challenge; inspirado en la coreografía ejecutada en el vídeo clip del tema. La iniciativa es entretenerse replicando o poniendo nuevos elementos en la desarrollada coreografía de “Con Tranquilidad”. Bailarines solitarios, duetos e inclusive academias de baile participaron en este reto viral.

instrumento de música

Exactamente el mismo Daddy Yakee ha compartido por medio de su cuenta de Instagram, vídeos que dejan perseverancia de esta experiencia

Segunda opción: Boy With Luv

Proseguimos con esta coreografía que indudablemente te va a hacer sudar y tonificar todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo, en tanto que hay bastantes movimientos de baile que se repiten múltiples ocasiones y en largo tiempo de ejecución. Conque, mi recomendación es, ten una botella bastante grande de agua. En este momento sí, comentando seriamente, tienes que entrenar bastante el trabajo de pies, puesto que para lograr coger la agilidad de los pasos tienes que entrenar bastante todos y cada uno de los movimientos de pies y más que nada en la una parte del corazón. En este momento en lo que se refiere a los pasos en la mayoría de los casos tómatelo con tranquilidad, al comienzo va a ser bien difícil coordinar manos y pies al tiempo, pero con práctica incesante se puede. Mi consejo es que siempre y en todo momento mantengas tu abdomen apretado para un mayor control del cuerpo en el instante de desplazarte.

Y por si acaso Boy With Luv es realmente difícil de proseguir te invito a que mejor aprendas GOGO. Esta canción tiene una coreografía simple y unos pasos muy entretenido, asimismo debo resaltar que el ritmo de la canción es bastante pegajoso. En este baile una recomendación que puedo ofrecerte es que te dejes llevar por la música y que intentes que los pasos se vean bien marcados y establecidos.

Coreografías de este curso 210-11/ 2ª parte

Coreografía Baile con Bastón:

Vamos a trabajar la utilización y disfrute de este estilo Folclórico llamado Saidi habituales en las virguerías de solista.

Deja un comentario