con cuantos años empezo ariann music a cantar

Bajo el título «Nos colamos en los ensayos de Ariann Music», el pasado 18 de julio se emitió en el software Som Gent Fantàstica un informe que repasa los últimos éxitos de la artista de Tenerife. Grabado en su estudio de baile y con sus bailarinas, el artista mostró a todos y cada uno de los canarios de qué manera prepara las coreografías para la da un giro veraniega.

Además de esto, Ariann asimismo ofreció una entrevista única en Televisión Canaria donde revelaba varios de los misterios de su último single, Ineludible. Esta entrevista se enmarca en la promoción del Festival DN7, donde la artista actuará el próximo 23 de julio en Gáldar (Enorme Canaria).

Primeros años

En su niñez, Ariana Grande interpretó al personaje de “Annie” en el teatro para pequeños Fort Lauderdale, el que fue su primer papel, asimismo participó en otros musicales como The Wizard of Oz y Beauty and the Beast.

En 2001, a lo largo de unas vacaciones con su familia en un crucero, cantó en un salón de karaoke, donde fue escuchada por Gloria Estefan, que le aconsejó a la pequeña continuar en la música, ya que tenía todas y cada una de las habilidades para ser una estrella. Cantó para orquestas como South Florida’s Philharmonic, Florida Sunshine Pops y Symphonic Orchestras, y comenzó en televisión nacional con el himno estadounidense para Florida Panthers.

«Las críticas en el momento en que son edificantes no son iguales y las tomo con bastante cariño»

Hoy día tienes 1,1 millones de seguidores en Instagram, 8,1 en TikTok, 4,1 en YouTube y 71 000 en Twitch. ¿De qué manera convives con esta popularidad todos los días? ¿Te han perjudicado bastante a las malas críticas? «Con sinceridad, en ocasiones me agradaría ser un individuo habitual. Intento convivir todos los días con todo lo mencionado, siempre y en todo momento teniendo muy presente el ejemplo de mi hermano Dalas sobre de qué manera procuraron hundirle su imagen inmerecidamente. Las malas críticas vienen de personas tóxicas que piensan mucho más simple poner el foco en el resto. Las críticas en el momento en que son edificantes no son iguales y las tomo con bastante cariño, me asisten a proseguir adelante. Las buenas, que son la mayor parte, me animan mucho a proseguir por el sendero en el que estoy».

Tienes una capacitación profesional muy avanzada. Este es asimismo uno de las causas de tu éxito y merced a ello hiciste giras y recitales en múltiples niveles logrando el sold out a cada uno de ellos. ¿Qué es lo que significa para ti hacer tus recitales y también irte de da un giro? «Estar encima de un ámbito a mi edad acompañada por mi club de fanes que me desea y me admira no posee expresiones. Lograr realizar mis recitales en torno al Planeta es lo destacado que me pasó».

Deja un comentario