con cuantos años empezo kazzu con la musica

Desde sus principios fué categorizada con el género urbano y ella dijo que sus mayores influencias son Daddy Yanqui, Ivy Queen, Wisin & Yandel entre otros muchos mucho más del género reguetón. No obstante, fuera del género asimismo dijo querer a Avril Lavigne.

En verdad, no solo su música y ritmo han provocado sensación, sino más bien asimismo su estilo que usa en su forma de vestir, vídeos y muestras musicales. Combina elementos de kawaii (cute, tierno), de la civilización gamer y asimismo del emo con lo urbano, dando una mezcla única.

Canciones

Uy Papá

Brujería

Firmar

Flecha

campo educativo, el prejuicio cobró otro sentido para Cazzu. En este momento era el machismo al que debía combatir toda vez que procuraba expresar sus ideas. “Siempre y en todo momento luché con prejuicios, como no poder sostener una amistad o algo claro con un productor o un artista. La expresión machista en su máxima capacidad. OK, quedas fuera”… Se me cerraron múltiples puertas. Padecí y perdí ocasiones quizás irrecuperables para eludir entrar a algo que no sentía. Se encontraba sola. Una cagada. Entonces me aferré a eso que tenía por sugerir: mi música”.

El espacio virtual asimismo es lote fértil para novedosas maneras de discriminación. El ciberbullying, por poner un ejemplo, es al que se combaten las generaciones mucho más jóvenes hoy en dia. en este contexto, la cabeza del trap opinó sobre las comunidades y los hateros.“Necesito las comunidades para mi trabajo, pero no me mando de forma ciega a todas y cada una. el celular, hago lo que debo llevar a cabo y lo cierro. Tampoco intento ver mis etiquetas ni mi hashtag. Aún no consigo conseguir la estabilidad por el hecho de que no me duelen los comentarios de los haters”, resaltó.

‘Cazzu || BZRP Music Sesiones ‘

Indudablemente, entre las sesiones mucho más apoyadas de Bizarrap. Este tema tiene una historia esconde, y sucede que, nuestro productor subió a su perfil de Instagram donde se le ve leyendo un períodico en el que Cazzu está en la primera plana. En una situación próxima hay un código Qr que dirigía un anticipo de esta sesión de éxito.

Hay un hecho de lo que debería haberse dado cuenta ahora, y sucede que Cazzu asuela por dónde va. Esta sesión es un desperdicio de talento y fluidez en el momento de rapear, si bien pese a las considerables peculiaridades que capacidad esta sesión que, en la actualidad consiguió posicionarse en el top de las sesiones mucho más escuchadas con 118 millones de visualizaciones en YouTube y 40 millones en Spotify.

Deja un comentario