con cuantos herzios hay que escuchar la musica

Como es ya popular, la mayor parte de la música que se escucha en el planeta está afinada usando 440 Hz en la nota La 3, así como aconsejaron los estándares ISO en 1953. No obstante, hay debates sobre si este modo de afinar es la adecuada. Ciertos discuten que posiblemente la continuidad 440 Hz esté en discordancia con la resonancia de la naturaleza y que esto podría producir efectos negativos en el accionar humano y en la conciencia.

Existen estudios que quieren probar que 432 Hz es matemáticamente la continuidad mucho más consistente con los patrones de la naturaleza. Se realizaron ensayos para revisar la diferencia que hay en el momento de realizar resonar elementos naturales, como el agua. Ahora se expone una imagen captada con iluminación sobre agua, la que se hizo vibrar tanto con 432 Hz como con 440 Hz:

¿Hay pruebas científicas que apoyan las declaraciones sobre los 432hz?

No hay pruebas científicas que apoyan las declaraciones sobre los 432hz. No obstante, bastante gente estiman que el sonido de los 432hz es calmante y relajante. Si busca algo nuevo para percibir, o si sencillamente siente curiosidad por este extraño fenómeno, pruebe los 432hz!

Si tienes ganas de saber mucho más sobre sound healing aquí te dejamos una mega guía completa: SOUND HEALING: terapia con música para achicar el agobio, ansiedad, depresión y tranquilizarte

Cambio de la continuidad

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebbels fue quien ingresó la continuidad del tono 440 Hz, en el 39 se impuso como la regla de ajuste para todos y cada uno de los instrumentos. En 1953 la Organización En todo el mundo de Normalización (ISO) lo aprobó.

Esto fuerza a la multitud meditar y sentir de una forma cierta y sostenerla presa de determinada conciencia.

La continuidad del Cosmos

432 h es la continuidad del Cosmos. Antes la música se afinaba en LA 432 hz de continuidad pero en 1953 se estableció que toda la música se afinaría en LA 440 hz. El inconveniente de afinar la música a 440 horas es que es un tono inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y puede producir efectos negativos en el accionar humano y la conciencia.

No obstante, la música afinada en 432 Hz vibra en sintonía con el Cosmos, es bueno para el hombre y la elevación de la conciencia. En esta continuidad, tu ADN y tus átomos empiezan a resonar en armonía con la espiral de la naturaleza.

El LA afinado a 432hz fué oculto en el planeta por ser el punto de cómputo sónico de la naturaleza. “432 Hz vibra a los principios de la media de oro PHI y agrupa las características de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la conciencia y asimismo en el nivel celular de nuestro cuerpo.

  • El corazón humano (ritmo cardiaco) 

  • La doble hélice de ADN (continuidad de replicación) 

    cerebral máxima – sincronización bihemisférica (2 hemisferios del cerebro) 

  • El pulso cardiaco primordial del mundo (resonancia primordial de la cavidad Schumann) 

    ) .

Deja un comentario