con faldas y a lo loco musical valencia

“FANFARE DE AMOUR” es una película francesa de 1935 redactada por Max Bronnet, Michael Logan, Pierre Prévert, René Pujol y Robert Thoeren, cuyo mérito fue el de ser descubierta por Billy Wilder y su co-escritor de guiones frecuente I. A. L. Diamond que la cambiaron en la extraordinaria película “CON FALDAS Y AL LOCO” (Some like it hot, 1959), interpretada por unos insuperables Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon que se convirtió en una comedia de culto más especial.

La historia ambientada en 1929, en medio de una ley seca, con la rivalidad entre bandas por el control de la venta de alcohol en los garitos de Chicago, provoca que Joe, un saxofonista y Jerry, un contrabajo, sean presentes eventuales de la matanza del día de San Valentín y deban ocultarse para no ser eliminados por los gángsters que no desean dejar presentes de su delito, de ahí que no hallan mucho más salida que disfrazarse y ingresar a ser parte de una orquesta de señoritas, ocasionando toda una sucesión de equívocos y ocasiones amenas que fueron copiadas años después en mayor o menor medida en películas como “Sister Act – Una monja de precaución” (Sister act, 1992) o “Connie y Carla” (Connie & Carla, 2004), asimismo muy amenas, pero que no llegan a la maestría y perfección del original de Billy Wilder.

Camisetas del Principito y considerablemente más

Ahora, te mostramos un extenso abanico de opciones a fin de que logres elegir tu remera unisex de El Principito preferida, la que mucho más se acoja a los tus deseos.

rock

Pinchando en todos y cada modelo de remera, «viajarás» hasta la página oficial donde vas a encontrar el aspecto de tallas libres para cada una, tal como los distintos colores libres.

La directiva de Claqué Valencia, Fernanda Torresi, es maestra en programas de capacitación de teatro musical, transmitiendo su conocimiento a un futuro elenco de bailarines y personajes principales de espectáculos musicales en España . Varios estudiantes de nuestra escuela de claqué en Valencia forman parte ahora de la cartelera de hoy de espectáculos en La capital de españa y Barcelona. Es un orgullo para nosotros ayudar en su capacitación. De ahí que, asistimos a elaborar audiciones, como es la situacion del musical Billy Elliot en La capital española, para el que hemos pensado para múltiples de nuestros estudiantes, pequeños y mayores, que participaron en el casting para ser parte del elenco del espectáculo .

Les invitamos a conocer la fantástica coreografía de claqué del baile final del espectáculo Billy Elliot.

Deja un comentario