con la música a otra parte cualicion canaria

La Escuela Insular de Música de Fuerteventura, ligado de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Saavedra Hierro, recibe mucho más de 700 peticiones de preinscripción de cara al próximo curso escolar, lo que piensa un nuevo récord, por segundo año consecutivo, en la narración de esta entidad didáctica.

El período para la formalización de la preinscripción concluyó el pasado 26 de mayo. En suma, 722 son la gente que fueron preinscritas entre toda la diferente oferta formativa que proporciona la Escola Insular de Música. Debido al prominente número de preinscripciones recibidas, la escuela no mandará alertas personales por ninguna vía con lo que la gente con intereses deberán estar atentas y preguntar los listados en el tablón de avisos de la Escuela (sede Puerto del Rosario) o en el sitio web: escuelademusica.cabildofuer.es.

Coalición se impuso a la Policía Local de Las Palmas de Enorme Canaria y en Rutas de Tenerife

La eliminatoria anterior encaraba a la poli local con los causantes de rutas del Cabildo de Tenerife. Los primeros habían anunciado un tweet en el que hacían sugerencias sobre de qué manera proceder a la carretera como peatón.

instrumento de música

El inconveniente es que recriminaban a un niño que, como manda la ley, transitaba por la izquierda, por el arcén. Semeja que alguien deberá revisar el teorético de conducir por aquí…

Por otro lado, a los de Rutas les forzaron a revisar las líneas blancas de la calzada y no se les ocurrió otra cosa que llevarlo a cabo lo ahora prácticamente en verano. Con estos calores no estaban por arriba tener que adecentar la vía. Conque quien no se ha escondido, tuvo tiempo. Plantaron la pintura sobre todo cuanto cogieron. Con lo que no contaron es que las hojas de los árboles se volaran y quedaran las líneas con las fabricantes. ¡Un trabajito fino, fino!

El Festival en todo el mundo Flamenco Romí Localidad de La Laguna se consolidó como entre las citas mucho más esenciales del flamenco en todo el país. Este año, en la décima edición, hace hincapié en la voz y el baile de las mujeres gitanas, para admitir su contribución al arte flamenco pese a las gigantes adversidades que tuvieron durante la historia y el ayuntamiento laguno viste de Gitana.

19 y 20 de enero 2023 a las 20:30 horas en Teatro Leal

Obtener entradas

Deja un comentario