con la musica a otra parte dibujo

“El color es un medio para ejercer una predominación directa sobre el alma. El color es la tecla. El alma es el piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que por esta o esa tecla hace vibra apropiadamente el alma humana”.

¿De qué forma añadir música a los “stories” de Instagram?

En el momento de subir un vídeo a las historias de Instagram existe la oportunidad de reproducirlo con su sonido de fondo, quitarlo o añadir una canción que le acompañe. Para esta última opción, Instagram da un sistema que se compone de los próximos pasos:

  1. Primero, abre la app, clica en el botón cuadrado ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla, y en la barra que aparecerá en la parte baja de la pantalla, escoja “historias” deslizante a la izquierda.
  2. Graba un vídeo del que te agradaría difundir en ese instante o elige uno de tu galería.
  3. Después, tienes que clicar en el sticker con una careta sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán distintas stickers con opciones para añadir a tu “story”, pero tienes que elegir el de la música.
  4. Una enorme librería de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar una canción específicamente escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  5. En el momento en que hayas escogido una, el nombre de la canción y su artista aparecerán en la mitad de la pantalla y se reproducirá una sección concreta de la canción. No obstante, puede escoger el fragmento que quiere usar en su vídeo arrastrando la barra de reproducción por todos lados.
  6. El último paso es seleccionar el estilo y el diseño del sticker de la canción: cuadrado con una imagen o solo el título de la canción y el artista. Asimismo es viable añadir la letra de la canción con diferentes estilos.

    instrumento musical

  7. En el momento en que hayas escogido uno, clica en el botón “listo”. Puedes moverlo a cualquier lado de la pantalla, llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más grande, o aun llevarlo a cabo ocultar arrastrándolo hacia abajo completamente de la pantalla.

¿Por qué razón no percibir música mientras que se estudia?

1. Multitarea. Varios de ustedes va a haber oído charlar del anglicismo multitask, traducido en castellano como multitarea. Hablamos de un término que tiene su origen en el campo de la informática. Por multitarea comprendemos el desarrollo por el que se efectúan 2 o mucho más tareas o procesos al unísono.

El término multitarea se aplica en distintas puntos relacionados con la eficacia y el desempeño y, lamentablemente, se está transformando en una calidad valoradísima en el planeta académico y empresarial. En lo personal, pienso que es un fallo.

4 – Hex Girls

Nacieron como una banda femenina falsa en la película Scooby Doo y el espectro de la hechicera (Jim Stenstrum, 1999), y sin solamente pretenderlo, se transformaron en una banda de culto, avanzada del movimiento queer y abanderadas de ese girl power que, antes que ella, habían defendido en los años noventa las Spice Girls (de esa manera, vaya) y, de una forma mucho más coherente , el movimiento riot grrrl del nordoeste de EE.UU.

De todos modos, Hex Girlshavien sido fruto de la cabeza de los escritores Rick Copp y David A. Goodman, y compuesto por Jennifer Hale, Kimberly Brooks y la enorme Jane Wiedlin, que había sido guitarrista y cofundadora de las históricas The Go-Gos, al lado de Belinda Carlisle.

Deja un comentario