con la musica a otra parte documental

Que disfrutes WordPress. Esta es tu primera entrada. ¡Edítala o borrala, y comienza a redactar!

20 Feet from Stardom

2013 – Decir: Morgan Neville

Una narración acerca de múltiples personas dejadas atrás, en ocasiones de manera intencional. La narración acerca de las cantantes de fondo mucho más visibles en la historia del soul y el rock es una de desidia y desprecio de una parte de productores como Phil Spector, pero asimismo una de respeto y acompañamiento mutuo por la parte de las propias cantantes. La refulgente Darlene Love, conocida por su tradicional de navidad Christmas (Baby Please Come Home), es el modelo a continuar, de perseverancia y dedicación. En sus pasos, mujeres como Merry Clayton (quién es la voz tras “Gimme Shelter”) y Lisa Fischer traspasan generaciones, y se sostienen haciendo un trabajo con determinación y vigor, adjuntado con un amor por la música mucho más que palpable.

Las canciones de James Bond

La otra sección integral y muy enternecedora del estreno de The Sound of 007 es la concepción de los temas musicales. Por tradición, las películas de Bond tienen una secuencia inicial de créditos acompañada de una canción original, compuesta en especial para la ocasión.

La galería de artistas de renombre que pertenecen a esta familia van desde Duran Duran y Louis Armstrong hasta los triunfadores de Óscar, Adele y Sam Smith. El reportaje asimismo va a explicar de manera integral el desarrollo y la crónica de estas canciones. Con la participación de múltiples cantautores y productores que asimismo van a tener revelaciones esenciales a realizar en frente de la cámara.

Encuentro People is Easy — Enorme Gee ( 

Un reportaje sobre la banda de rock alterno Radiohead a lo largo de su da un giro mundial en 1997 comandado por el británico Grant Gee. Ok Computer fue un disco muy importante la banda; la película se tiene que ver con su promoción y difusión mundial.En contraste a otros reportajes donde el eje primordial de la narrativa son las relaciones personales de la agrupación, en un caso así el largo da un giro en torno al desarrollo entero del disco temas, la etapa de creación y también inspiración, los promocionales, hasta llegar a los recitales

Todo este trabajo de desgaste tanto físico como sensible mantiene el interés y el deber de todos y cada uno de los integrantes a lo largo de 104 recitales, desde España hasta su regreso a EEUU Tras ver y prácticamente ser parte de este viaje al lado de entre las bandas preferidas en la última década en este género, cambiará tu forma de ver los discos o álbumes generalmente Tras las vistosas portadas vas a mirar angustia, esfuerzo y sueños.

(The Soul of a Man)

* * *

Deja un comentario