con la musica a otra parte empresa

Entrevista a Suso Ruiz: “La música de Kür es esencial, con ella se destacan los puntos fuertes del caballo”.

La compañía “Con la música en otra sección” comenzó su sendero hace mucho más de veinte años y en este tiempo, realizaron la composición para sus pruebas musicales en varios de nuestros jinetes de Doma Tradicional.

El espectáculo musical “Con la música en otra sección” se representará los días 24, 25 y 26 de marzo, a las 20h00 en el Auditorio ‘Eduardo del Pueyo’

“Con la música a otra sección” es el nuevo, multidisciplinar y también revolucionario emprendimiento que une música, artes escénicas y visuales. Hablamos de un espectáculo ordenado por la Fundación Goya en colaboración con la Escuela Superior de Diseño (ESDA) y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) con ocasión del Año Goya.

Los objetivos de este emprendimiento educativo apoyado en la Didáctica de la Expresión Artística son arrimar el saber de entre las últimas proyectos del artista aragonés, Francisco de Goya, antes de su exilio. Además de esto, desea vincular a los jóvenes autores de los Centros Superiores Artísticos de Aragón a un emprendimiento creativo integrador de hoy, y busca poner en valor los objetivos fundacionales de la Fundación Goya por medio de un emprendimiento educativo, cultural y popular.

En el mes de mayo empieza la grabación de los primeros temas, un trabajo creativo que se materializará en un disco compacto formado por distintos estilos musicales.

En suma son treinta y seis clientes de Fundación AMÁS lo que conforman “Con la música en otra sección”, divididos en tres conjuntos, ensayan un par de días por mes en el Centro de Inclusión y Ocasiones Padre Zurita de Alcorcón. Proceden de los centros de Nuevo Parque Polvoranca en Leganés y de los Centros Ocupacionales de Los Pinos, Voto, Castilla del Pino y Regordoño.

Hablamos de un nuevo emprendimiento de Fundación AMÁS que une la diversión con el trabajo en grupo y cuyos desenlaces son sensacionales. Los tres conjuntos trabajan estilos musicales diferentes que pasan por la percusión, voces, o pop.

Spotify Free suprime el límite de horas de escucha

Si bien todavía no lo he citado, muchos usuarios de Spotify recordarán esta «aburrida» restricción de 20 horas de música por mes que imponía a su versión gratis. Sí, era un… contratiempo para todos los que no deseaban pasar a Premium, si bien la meta de Spotify con esta medida fuera exactamente este.

No obstante, en el 2014 llegó la enorme novedad, y el enorme de la música en uso contínuo anunció la supresión determinante del límite de las 20 horas… ¿pero gratis? Bueno, solo en lugar de propaganda ocasional que no podías saltarte, entre ciertas canciones. De ahí que fue el «precio» que se estableció para los individuos gratis de Spotify.

Deja un comentario