con la musica a otra parte letra sharif

Tanta lengua afilada como navaja, tanta promesa incipiente oxidada. Instante de campaña: charlan por reventarte la razón y robarte el corazón.

BUNBURY Y SABINA PARA SHARIF

Al charlar de colaboraciones, que fueron algo que últimamente tuvo el exitación de realizar con múltiples artistas, Fernández ahonda en la química que se da al hacerlas. “No solo la letra conecta, sino más bien la sepa de los egos. Si bien todo semeja realmente bonito, lo cierto es que cada uno de ellos tiene sus luchas internas y con toda esta gente, en especial con el pueblo mexicano, es como puedes agrupar ámbas visiones y dejar todo a un lado a fin de que lo más esencial siempre y en todo momento sea la canción. En el momento en que las dos partes tienen la posibilidad de entender esto, realizar música se transforma en un juego en el que da igual ganar sino más bien hacer y comunicar”.

Como todo buen artista, siempre y en todo momento hay influencias esenciales para forjar el sendero y la identidad musical de cada uno de ellos. El español no vaciló en ofrecernos ciertos. “Sabina es el ejemplo canónico, es el espéculo al que te miras y jamás sales bien reflejado pues es una montaña inescapable. Él es mi primordial referencia, pero por ahí asimismo contamos a Enrique Bunbury, más que nada en su etapa solista, si bien lo descubrí un tanto tarde lo he gozado bastante. Otro es Robe Iniesta de Extremoduro, que me semeja el más destacable artista español que hay en este momento o Camarón de la Isla, un artista de flamenco español que tenía una genialidad que a la fecha no se volvió a reiterar. Estas son las referencias a las que vuelvo siempre y en todo momento, si bien tengo muchas ya que cualquier cosa que escuche y me emocione, me agrada”, declaró.

«La Sociedad solicita Rap»

«Yo hago aeroplanos de papel que siempre y en todo momento desean hacia el amanecer, escribo con la piel para lograr llegar al alma »… el creador de estas rimas ahora tiene disco nuevo: Bajo el rayo que no cesa. Sharif regresa a la carga con unos temas cargados de mensaje que, como buen poema, requieren disfrutarse con tranquilidad. Conceptos profundos y espectaculares conducidos por el plantel sentido de ritmo de este MC aragonés, hilados en una sucesión de 12 temas entre aquéllos que están las colaboraciones de honor de Rapsusklei, SR. Wilson, Rafael Lechowsky o su compañero de discográfica y ahora consagrado MC canario Nestakilla. Con una extendida trayectoria a sus espaldas, su nuevo disco y próximos proyectos a puntito de ofrecer a luz, Sharif ahora se ganó un espacio irremplazable anteriormente, presente y futuro del rap en España.

Deja un comentario