con la musica a otra parte pelicula

Desde Málaga nos encontramos conociendo esta semana excelentes proposiciones en su Sección Oficial. Entre ellas podemos encontrar a Roberto Bueso, que se dio a comprender con su corto La noche de las Ponchongas, y que estrena su primer extenso film bajo el título de La banda. A medio sendero entre Londres y Valencia, la película tiene el importancia del principiante Gonzalo Fernández y Charlotte Vega (The Lodgers), con Pepo Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Imma Sancho (Tarde para la furia) y Enric Benavent (El hombre de las mil caras).

En La banda, Edu, un joven músico que vive en el extranjero, vuelve a su Valencia natal para ayudar a la boda de su hermano. El estribillo lúcida en él la necesidad de recobrar todo cuanto dejó atrás: singularmente Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.

El multiinstrumentista Andreas Prittwitz va a ofrecer, el próximo 8 de mayo, un concierto familiar sobre ‘El flautista de Hamelin’ en el Ateneo de La capital española

El próximo 8 de mayo, el Ateneo de La capital de españa acogerá un nuevo concierto del multiinstrumentista alemán afincado en España Andreas Prittwitz. Va a ser un espectáculo familiar sobre el cuento infantil El flautista de Hamelin. En una adaptación de Susana Gómez, viaja a través del tiempo y la música merced a la fusión de la música vieja con estilos contemporáneos, exponiendo el valor de la actividad artística en el avance humano.

música clásica

Este es asimismo un espectáculo que influye en la relevancia de proteger la vivienda común: nuestras ciudades y pueblos. La localidad está sucia y llena de ratas y basura. Su alcalde llama a un flautista que con su música es con la capacidad de remover a los roedores de las calles y viviendas. En el momento en que toca la flauta los roedores le prosiguen y la localidad regresa a la normalidad, feliz de haber terminado con la plaga.

Grabación de un disco compacto y un clip de vídeo.

El resultado tangible de esta idea va a ser el disco compacto que se comenzará a grabar a lo largo del mes de mayo y que va a estar libre para todo el que que desee gozar de las creaciones musicales de “Con la música a otro lado” .

Además de esto, está pensado efectuar un vídeo que muestre los más destacados instantes de los ensayos, las anécdotas, improvisaciones y aprendizajes.

La guerra del cine Tarantín versus Scorsese

Martin Scorsese / Quentin Tarantino

Deja un comentario