con la musica a otra parte promotora

El Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón (Av. Don Bosco 749), va a ofrecer este viernes 11, desde las 18, en el contexto de la Noche de los Museos Entrerrianos, una diferente agenda de teatro, música en directo, ocupaciones para las infancias, muestras artísticas, visitas guiadas y stands de nuevos negociantes. Ingreso libre y gratis.

Este organismo que es dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, situado en el predio del Complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná, va a abrir las puertas y el esplendor de su hermoso parque tocando para vivir una día llena de atractivos.

Detenido tras dispararse en el pene

Los dos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tenencia ilegal de armas y puestos predisposición del Juzgado de Instrucción 4 de Novelda.

Málaga

Mucho más al sur, en la provincia de Málaga, los fanáticos de la buena música hallarán atrayentes elecciones. Al sol y playa se aúna una perfeccionada programación de recitales con el foco puesto en el habitual Starlite Festival 2015, un acontecimiento que congregará a varios artistas, del 18 de julio al 20 de agosto, en los niveles del Auditorio de Marbella. Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Laura Pausini, Anastacia, Lionel Richie o Julieta Venegas son varios de los artistas comprobados.

Otro festival que se festeja en exactamente el mismo recinto es el White Closing Festival: el próximo 19 de septiembre acogerá a mucho más de diez.000 personas vestidas de blanco para bailar al sonido de DJ’s nacionales y también de todo el mundo.

La Asociación de Promotores Musicales: mucho más de 5.000 recitales por año

Asimismo tienen que tener contactos con otros agentes y promotores de otras ciudades para hacer giras de concierto, merced a los contactos otras compañías del ámbito. Para esto, se puede destacar el papel de la Asociación de Promotores Musicales (APM). Hablamos de la primordial gerente de la industria de la música en directo en España, puesto que sus asociados representan al 80% de los promotores privados del país. Estos son causantes de las primordiales giras y festivales que tienen rincón en el territorio, y son causantes de cerca de 5.000 recitales por año y de un volumen de negocio que consigue los 382 millones de euros (según datos de 2019).

Así, en el APM podemos encontrar promotores de todo género y de distintas calibres como Doctor Music encargados de la da un giro de artistas como Alejandro Sanz, Starlite que reúne todos los años a artistas de tala mundial como Maluma o Lionel Richie, o Concert Studio promotores de festivales como el Jardín de Pedralbes.

Pau Roca (La Habitación Roja, Lost Tapes)

Mis anécdotas y relación con Relajado darían para ocupar el producto entero, cualquier persona que sea su extensión.

Es esencial de dónde viene para comprender dónde se marcha. Lo de Tranquil Niebla no es casual.

Deja un comentario