con la musica a otra parte que significa

El Municipio ha festejado su clásico acto de distribución de medallas en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. Además de esto, este colectivo ha recibido un homenaje con la inauguración de una rotonda en la entrada del hotel Meliá que va a llevar el nombre.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, solo este año, hizo mucho más de 350 servicios, que suman prácticamente 6.700 horas, atendiendo a urgencias, apoyando el salvamento y socorrismo en playas o haciendo más fuerte la seguridad en los primordiales acontecimientos populares o citas como la Vuelta Ciclista a España, la Copa Davis o el IronMan.

El espectáculo musical “Con la música en otra sección” se representará los días 24, 25 y 26 de marzo, a las 20h00 en el Auditorio ‘Eduardo del Pueyo’

“Con la música a otra sección” es el nuevo, multidisciplinar y también revolucionario emprendimiento que une música, artes escénicas y visuales. Hablamos de un espectáculo ordenado por la Fundación Goya en colaboración con la Escuela Superior de Diseño (ESDA) y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) con ocasión del Año Goya.

Los objetivos de este emprendimiento educativo apoyado en la Didáctica de la Expresión Artística son arrimar el saber de entre las últimas proyectos del artista aragonés, Francisco de Goya, antes de su exilio. Además de esto, desea vincular a los jóvenes desarolladores de los Centros Superiores Artísticos de Aragón a un emprendimiento creativo integrador de hoy, y busca poner en valor los objetivos fundacionales de la Fundación Goya mediante un emprendimiento educativo, cultural y popular.

¿Qué es lo que significa esta expresión? ¿Lo habías oído antes? ¿Te atreves a poner un caso de muestra?

De la misma forma, conocimos estos últimos días, que las proyectos de rehabilitación de la plaza de la Reina van a tener un sobrecoste de 1,6 millones de euros, motivados, entre otras caracteristicas, por el descubrimiento de restos arqueológicos.

Está claro que era completamente previsible que se hallarían restos con motivo de las proyectos, pero en el final de todo el paseo, las proyectos van a costar mucho más en el bolsillo de los ciudadanos. Se retrasa que la plaza logre recobrar la normalidad y se prosigue castigando a los hombres de negocios y hosteleros de la región que padecen graves perjuicios por la reforma y para los que el Municipio de Valencia no prevé ningún género de asistencia o subvención.

  • Por si acaso todo lo mencionado no fuese bastante, Compromís presiona en el campo autonómico a fin de que antes del mes de marzo se remita a las Cortes la ley que deje la implementación de la tasa turística en la Red social Valenciana.

Deja un comentario