con la musica a otro parque letra

Fui a la manifestación por la clausura de los cines Ideal, en la Plaza de Jacinto Benavente y, solamente terminaba de comenzar, me sobrevino uno de esos vientos intempestivos que en este momento me asaltan habitualmente. Pero absolutamente nadie se percató a mi alrededor. Lamenté haber ido por el hecho de que éramos prácticamente 4 gatos y prácticamente todos unas ruinas humanas como yo. A ningún joven madrileño le importa que desaparezcan los últimos cines de La capital de españa; jamás ponían los pies, se habían habituado desde pequeños a conocer las películas que ordenaban –si se puede llamar películas a estas imágenes que entretienen a las novedosas generaciones– en las pantallas de sus ordenadores, sus tabletas electrónicas y móviles inteligentes.

Osorio, poniendo de ilusionado, afirma que en este momento que han desaparecido los cines deberé habituarme a conocer películas en las pantallas pequeñas. Pero no lo voy a hacer; asimismo en esto proseguiré leal a mis viejas aficiones. He vivido bastante para importarme que me llamen fósil, ludita o, como me afirma Osorio realizando ascos, “irredente conservador”. Lo soy y lo proseguiré siendo mientras que el cuerpo aguante (no creo, dicho sea de paso, que por bastante tiempo mucho más).

canción

Vamos, otro viento; pero tampoco absolutamente nadie lo ha sentido, sabiendo la indiferencia de las caras que me cubren.

Estas son las 270 mejores Oraciones de Natos y Waor

La primera maqueta de este popular dúo de raperos fue “Por la Jeta” y es por donde empezaremos esta fabulosa recopilación. Precaución con 6 temas de los que hemos compendiado las mejores oraciones de Natos y Waor. Al lado del nombre de la canción hemos incluyendo el nombre del rapero que canta esta oración.

1. “¿Por qué razón contarte mi drama si te va a hacer igual?”– Dale gas. (Waor)

La música de los años 40 canciones olvidadas de los tiempos de guerra

La música de los años 40 tenía otro color; eran canciones en blanco y negro, con lo que su interés reside asimismo en esta evolución inicial que avanza de la tristeza a una alegría contenida tratándose de música en inglés, pero que sostiene alguna depresión en la región europea, con vocalistas como Édith Piaf o Amália Rodrigues encabezando esa pena, si bien tuvo que todo, claro. En México, Argentina y otras unas partes de América Latina, los enormes exponentes de la música recibían enormes encomios en el mundo entero, dando recitales aquí y allí y grabando discos a un ritmo incesante.

Deja un comentario