con la musica a todas partes ayer

Ayer comenzaron las 4 jornadas de una perfeccionada y diferente programación de conversas, talleres, recitales y networking, con mucho más de 4.000 expertos participando desde todas y cada una unas partes del planeta. 70 artistas, instituciones y compañías de sobra de 50 países se van a dar cita en BIME, el Acercamiento En todo el mundo de la Música.

Referentes de la industria musical en todo el mundo están distribuyendo su experiencia al unísono que discuten y edifican el futuro de la industria musical, hacen negocios, se dan cuenta las últimas tendencias en tecnología y los artistas que encabezarán las listas próximamente. Estas 2 primeras jornadas de BIME PRO fueron protaginizadas por Afo Verde, quien declaró «Aprendí en el estudio, comprender música es asimismo una herramienta pero no es la primordial, es tener la sensibilidad de contribuir a un artista a sonar de la mejor forma viable» , Neneh Cherry, Rebeca León quien en una provechosa charla mencionó que «El talento es lo más esencial, los números se procuran con una aceptable estrategia», James Cruz y Leila Cobo quien anunció «Disponemos los charts de música latina desde mediados de los 80 y en este momento nos ofrece bastante gusto decir que lanzaremos Billboard en castellano.

The Weeknd, algo de historia

Abel Makkonen Tesfaye ‘The Weeknd’ (Scarborough, Canadá, 1990) es un artista canadiense que asimismo tiene una faceta como productor y compositor. Un artista muy peculiar en el planeta de la música. Prácticamente irreconocible a nivel personal, es una estrella mediática para los seguidores de sus temas.

Nativo de Toronto y criado en Scarborough, Tesfaye tiene origen etiopes. Raíces que le llegan por la parte de sus progenitores. Con su madre haciendo un trabajo todos los días hasta tarde y su padre pasando bastante tiempo fuera de casa, se crió con su abuela. A los 17 años abandonó sus estudios de secundaria. Salió un fin de semana con un amigo y jamás volvió. No es bien difícil comprender la causa de su alias, The Weeknd –se refiere por fin de semana en inglés, weekend–. Logró que le quitaran una letra para eludir coincidencias con otro conjunto canadiense del mismo nombre. Sus anécdotas de adolescencia charlan de un chaval problemático. Tuvo mucho más y menos con las drogas –temas relacionados con la venta de yerba–, vivía y dormía en ocasiones donde podía. Galante con las chicas, conquistó mucho más de una por tener un espacio donde pasar la noche. «Hubo como tres chicas al unísono persuadidas de que yo era su novio», recuerda The Weeknd.

Definición de música

La manera clásico de comprender la música es la técnica de usar los sonidos y los silencios con objetivos estéticos.

Esto quiere decir que pertence a las nueve (o siete, en dependencia de la versión) Preciosas Artes, y se genera desde la ejecución de múltiples instrumentos, así sea en grupo ordenado o de manera solitaria.

Deja un comentario