con la musica a todas partes candelario

En una exclusiva fecha del período de recitales presenciales Palabra cantada, que convoca cancionistas, cantautores, versistas y músicos, el sábado 12 de diciembre a las 17 h se muestran Candelaria Zamar y Mariana Baraj en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner .

Con una capacitación académica y un estilo que combina la canción y el pop, la artista y pianista cordobesa Candelaria Zamar repasa temas de sus discos Un Vaso de Agua y Una Linterna. Después Mariana Baraj recorre una parte de su riguroso repertorio, que incluye creaciones propias y recopilaciones de Leda Valladares, en voz, siete de percusión, charango y 4 venezolano.

¿Cuándo es la mejor temporada del año para conocer Costa Rica?

Para esos que han viajado a Costa Rica, hay escasas inquietudes de por qué razón los Ticos son ciertas personas mucho más contentos del mundo. Aparte de que viven en un país que tiene junglas del trópico, volcanes y no una sino más bien 2 únicas costas, Costa Rica es bien conocida por su actitud de “pura vida”. Esto se expresa precisamente en concepto de de qué manera los tics festejan a lo largo de todo el año. Los acontecimientos culturales en Costa Rica son comúnes entre los campesinos y los extranjeros que desean llevar algo mucho más de una experiencia genuina en Costa Rica. Los festivales culinarios en Costa Rica son otra buena forma de hundirse en el corazón de la civilización costarricense. Y no se olvide de los festivales de la región, afines a una feria del condado, que normalmente tienen dentro música en directo, juegos y la versión de una plaza de toros o vuelta de Costa Rica. Aquí hemos recopilado un Calendario de Acontecimientos en Costa Rica a fin de que logre planear sus próximas vacaciones en Costa Rica cerca de los más destacados festivales en Costa Rica!

Celebraciones de Fin de Año: Los costarricencs festejan el año nuevo como lo hacen la mayor parte de los países, con fuegos artificiales, fiestas, música y baile. Para esos a los que les agrada verdaderamente esto, Playa Coco es el sitio para llevarlo a cabo. Los ayudantes a la celebración se forman en la calle que lleva a la playa, y no opínan en conducir a parte alguna esta noche… ¡solamente hay espacio para caminar! Planee una comida muy noche (cerca de las diez-11 p.m., y la pierna de cerdo es servida de forma frecuente), coma sus 12 uvas para la buena suerte, y después celebre tal y como si su pelo estuviese ardiendo! ¿Con resaca al día después? Coma un gallo pinto (arroz y frijoles preparados con su decisión de carne) y diviértete con la pura vida que transporta el año próximo.

Deja un comentario