con la música a todas partes cyl

Que disfrutes WordPress. Esta es tu primera entrada. ¡Edítala o borrala, después comienza a redactar!

Experiencia en este festival Folk

La experiencia como conjunto en este festival folk, fue gratificante y lo guardamos con el máximo cariño viable. Los integrantes de la Asociación Virgen de las Cruces nos trataron con enorme cariño. Asimismo nos enseñaron distintas publicaciones que adquirimos como diferentes cds que recogen la música del festival a lo largo de años y un libro que cuenta vivencias. Tras el concierto, nos invitaron a cenar y pudimos saber a los organizadores mucho más intensamente, sus agrupaciones de folk y su conjunto de bailes que es el que da vida al festival. Ofrecemos las gracias singularmente a Lourdes, que fue la representante de todo el aparato fabuloso que constituyen. Es el vivo ejemplo de un festival que creció por el hecho de que jóvenes de 24-30 años han cogido las bridas a fin de que este Festival se celebre en Teatro Ayala, que vengan conjuntos de toda España y que prosiga teniendo vida el festival folk en su tierra.

Los elementos de Amalgama siempre y en todo momento hemos visitado festivales folk de toda España donde pudimos gozar de los más destacados conjuntos de música folk de España y de otros países como Francia, Irlanda etcétera.

instrumento musical

Análisis, divulgación y diversión por las noches

El software de análisis de esta época y tertulia política Cuestión de preferencias (Lunes a jueves, La 7-21:30 h.) comienza una exclusiva temporada el 12 de septiembre. Conducido por José Luis Martín, todos los lunes va a contar con una edición particular desde el plató de CyLTV en La capital española.

Ahora, llegan novedosas temporadas de los espacios mucho más asentados y estimados por los espectadores. Me vuelvo al pueblo (Lunes, La 7- 22:40 h.)  regresa el primer día de la semana con programas destacables de preestreno y con su estreno el 26 de septiembre; los fanáticos de los animales deberán aguardar al 13 de septiembre para poder ver los nuevos episodios de El correvola (Martes, La 7-22:40h.); al día después Escápate de viaje (Miércoles, La 7-22:40 h.) va a ofrecer un temtempié de los recientes sitios hasta el 28 de septiembre, que estrenará un capítulo nuevo; ahora partir del 29 los espectadores van a poder entender las nueve localidades que forman parte este año en el certamen El poble més bell (Dijous, La 7-23:30 h.).

Deja un comentario