con la musica a todas partes horario

Los golden globos premian quizás en películas y series y este año volverán a tener su gala en directo tras la pandemia del Covid-19.

Películas como “Todo en todas y cada una partes al unísono”, “Avatar : El sendero del agua” “Babylon” y naturalmente “Pinocho de Guillermo del toro” son las preferidas en esta premiación número 80

Las partes esenciales de una canción

Para comprender la anatomía de la canción es requisito dividir la canción en sus partes esenciales, y lo que hallé es que hay 3 partes escenciales en la canción canción habitual: estrofa, corazón y puente. Todas y cada una de las canciones que analicé tenían alguna composición fundamentada en estrofas y corazones, y el 83% de las canciones tenía un puente. Significa que lo que comprendemos por canción habitual está compuesta estrofas, corazones y en ciertos casos puentes. Vamos definiendo las unas partes de una canción:

  • Estrofa o verso (V): Un pasaje musical que se reitera sobre el curso de la canción. Las reiteraciones distribuyen exactamente la misma armonía, armonía y ritmo, con ciertas variantes. No obstante, es común que cada reiteración tenga una letra diferente a la previo.
  • Corazón (C): El pasaje musical que se reitera mucho más ocasiones en la canción. Todas y cada una de las reiteraciones del corazón de una canción distribuyen la mayor parte de elementos, introduciendo exactamente la misma letra. Los cambios tienen relación con elementos de la producción que agregan energía, en especial hacia el desenlace de la canción.
  • Puente (B): El puente de una canción comúnmente introduce contraste en el resto unas partes de la canción. Hay muchos géneros de puentes, con “solos” de algún instrumento, pasajes instrumentales, aun con armonías cantadas o habladas. El puente de una canción en la mayoría de los casos hace aparición solo una vez y no debemos confundirlo con otros pequeños puentes que se usa para conectar partes. Por puente hablamos a solo una parte, comúnmente de exactamente la misma duración o aun mayor que la de un corazón.

Costes del metro de Novedosa York y la tarjeta MetroCard

Para desplazarte en metro por Novedosa York, es prácticamente indispensable que adquieras una tarjeta MetroCard, el abono de transporte de la región.

Los recorridos te van a salir mucho más económicos que si les pagaras uno a la vez y, además de esto, vas a poder cargarle el dinero que tú desees (o viajes ilimitados a lo largo de 1 semana o 1 mes) y no tener que obtener un billete cada vez.

Deja un comentario