con la musica a todas partes rail

¡Qué simple es todo en el momento en que uno está inspirado! Billy Strayhorn, por servirnos de un ejemplo, compuso la música y la letra de este tema, que charla del camino en metro hasta Harlem, en el menor tiempo del que le llevó llegar allí (usando la Línea A, evidentemente). Después recordaría que fue prácticamente de qué manera redactar una carta a un amigo.

Conque, está claro que ese día Euterpe (musa de la música) viajaba en el taburete de al costado, pues el tema era tan bueno que se transformó en la firma song de Duke Ellington y su banda , y que el directivo de una jazz band tomara un tema conformado por otro y lo transformara en la tarjeta de visita, no era algo que sucediera todos y cada uno de los días. No obstante, la relación entre Strayhorn y Ellington, que comenzó desde esta canción, fue inusualmente próxima y siempre y en todo momento sostuvieron una angosta amistad. Después, en sus memorias, el Duque recordaría al compositor como “mi mano derecha, mi mano izquierda y mis ojos en la nuca; mis ondas mentales estaban en la cabeza, y las suyas en las mías”. No sé a ustedes, pero a mí, evidentemente, jamás me dijeron nada de este modo.

Lo indispensable para usar el metro

Para desplazarte en metro por Novedosa York, es prácticamente indispensable que adquieras una tarjeta MetroCard, el abono de transporte de la región.

Los recorridos te van a salir mucho más económicos que si los pagaras uno a la vez y, además de esto, lograras cargarle el dinero que tú desees (o viajes ilimitados a lo largo de 1 semana o 1 mes) y no tener que obtener un billete cada vez.

M Train: una ruta para peregrinos

Al despedirme me percaté de que echaba de menos una faceta de mí misma, la faceta febril y también impía.

Tras haber leído Éramos unos pequeños y Tejiendo sueños, es bien difícil quitarse de la cabeza la voz de Patti Smith. Algo rota por los años, pero siempre y en todo momento capaz y letrada, forma una compañía que conforta y también alienta a la rebeldía al unísono. La rebeldía de una vida bajo sus términos, con la locomotora andando a toda máquina, si bien jamás descarriada, cuyos rieles son el arte como medio de expresión del alma, que halla acomodo , en especial, en la música y en la literatura.

Editing, Research, vínculos, reunión de entrevistas y publicaciones en popular networks: Leandro Calvet (owner and founder of Metal World). // Journalist: Raúl Cardona

En una exclusiva entrevista para Metal World, nuestro Cronista Raúl Cardona conversó con el guitarrista Bryan Bassett, de la banda británica de Blues/Boogie/Hard Rock, FOGHAT.

Las actuaciones directamente de FOGHAT prueban por qué razón el conjunto prosigue activo y por qué razón van a poder proseguir roqueando en todo momento que deseen. Esta banda es verdaderamente eterna, las giras permanentes forman parte de su ADN y su espectáculo en directo es profundo, con la increíble energía y la musicalidad que se estima por una parte experimentado con una historia musical tan extendida. No contentos con dormirse en los lauros, FOGHAT lanzó un enorme álbum de estudio en el mes de junio de 2016 que se titula Under the Influence, y otro álbum en directo en el mes de junio de 2017 llamado Live at the Belly Up, los dos recibiendo enormes críticas por la parte del público y de la prensa. Los entusiastas de Foghat están en todas y cada una partes y actualmente su público está compuesto por todas y cada una de las edades, desde los pequeños pequeños que juegan en el Guitar Hero III y se saben toda la letra de Slow Ride -del álbum Fool for the City » (1975)- a la generación de 30-40 años y los que adquirieron el primer vinilo o pista de 8′ de FOGHAT.

Deja un comentario