con mucho trabajo tengo un bar musical en ingles

Comenzamos con entre los temas mucho más espinosos en un país tan paranoico con la seguridad nacional: los visados. Los ciudadanos españoles, y la mayor parte de los de europa, contamos la fortuna de ingresar en el Programa de Exención de Visado (VWP, Visa Waiver Program), con lo que solo con nuestro pasaporte y pagando la tasa del formulario ESTA ($14) vamos a poder ingresar en el país a lo largo de 90 días sucesivos, logrando visitarlo como turista, ayudar a entrevistas de trabajo y efectuar tutoriales de hasta 18 horas por semana que no de créditos para un título.

Si deseamos ayudar a clase mucho más de 18 horas por semana o a lo largo de mucho más de 90 días, entonces vamos a deber sacarnos la visa F-1 o M-1, según acudamos a un centro académico o no, que nos dejarán estudiar en el transcurso de un año sin límite de horas por semana. Tanto el visado F1 como M1 tienen un coste de $200, y tienen que pedirse antes del viaje a la embajada estadounidense que se encuentra en este país.

Sí, precisas una licencia musical. Es obligación.

Deseamos remover toda clase de inquietudes sobre si verdaderamente precisas o no una licencia musical, exactamente en qué casos la precisas y otras cuestiones que logres hacerte sobre esto.

La contestación es “Sí, precisas una licencia para reproducir música de fondo”, sin tapujos.

BARES DE TAPAS

La tapa, reina indudablemente de varios bares, de ahí que no es extraño que haya muchos. Es un bar propio de España, donde se sirve una tapa acompañando la bebida, así sea con o sin alcohol.

La tapa es un piscolabis que se convirtió en señal de identidad nacional y da inmensidad de especialidades gastronómicas propias de cada región. El bar de tapas es un reclamo para el turismo, llegando aun a ser un líder en el momento de conocer una localidad y también proceder a un bar para probar el plato habitual o la especialidad de tapa del lugar.

Hit the road

Hit the road, Jack! Es otra de las expresiones en inglés del lenguaje informal que puede hacerte pasar por superbritish. No, no significa que te hayas vuelto ido y debas pegar la carretera; solo que piensas en irte. ¿Quizás hay forma mucho más chula de despedirse de tus amigos en un bar que diciendo esa oración llevada a cabo en inglés? Lo idóneo es que ellos te la devuelvan y te planteen la última antes de irte, One for the road (“Una para la carretera”).

Esta expresión sí tiene su paralelismo en español. «La piel en el juego» en nuestro idioma sería «Dejarse la piel en algo» Es asimismo el título de un célebre libro de Nassim Nicholas Taleb, un pensador que pasó su historia sumergiéndose en inconvenientes de suerte , indecisión, posibilidad y conocimiento.

MAQUINARIA HOSTELERÍA:

El coste asimismo va a depender del género de bar (si tiene o no cocina) y de la proporción de ella para poner un valor medio vamos a dar los próximos ejemplos

Barra: Máquina de hielo, lavavasos, botelleros, contramuestradores, mueble cafetero, expositor, escarcha de copas, microondas, plancha grill, tostadora (Entre 4.500€ y 8.000€).

Deja un comentario