con música dia de la madre

El regreso de Pekín Express ya es una situación. El software de aventuras ha podido confirmar la vuelta a la pequeña a través de TVE. Así mismo, la cadena pública suma una exclusiva apuesta de cara a su parrilla televisiva de 2023.

Este formato, producido originariamente por Boomerang televisión, tuvo un enorme éxito desde la primera edición, siendo un de los programas mucho más propios de Quatre. No obstante, tras seis temporadas, en el 2016 Pekín Express se tomó un reposo que dura ahora prácticamente siete años.

La mejor banda sonora para un lugar de comidas en el Día de la Madre

Es el instante perfecto para llevar a cabo un bonito homenaje a todas y cada una de las mamás en tu lugar de comidas, y a fin de que consigas sugerir un ámbito diferente, caluroso y agradable, te dejamos nuestro grano de arena: una selección de música que resulta idónea para dotar de banda sonora a estos instantes familiares, con ciertas canciones mucho más lindas dedicadas a ellas.

Hemos elegido temas tradicionales y otros no tanto de la mejor música moderna de nuestro tiempo. En esta Playlist tus clientes del servicio se deleitarán con temas que van desde los Beatles a Kanye West… es un canto a la vida, tan frágil. En verdad, así como afirma, «On and on the rain will fall/ Like tears from a star/ Like tears from a star/ On and on the rain will say/ How fragile we are/ How fragile we are» (La lluvia va a caer sin cesar, como lágrimas de una estrella, lágrimas de una estrella. La lluvia va a caer sin cesar, qué débiles somos, qué débiles somos»). El más destacable aliciente para explotar cada instante de la vida, singularmente si está acompañado de nuestras mamás.

Frecuentemente, el ejemplo de nuestras mamás puede saber el sendero que tomamos en la vida. Y, más allá de que Whitney Houston parecía destinada a ser artista, seguramente la vida de su madre, corista de varios de los mayores artistas de su tiempo (Elvis Presley o Aretha Franklin, entre otros muchos) le influyó en el hora de escoger qué sendero proseguiría vida.

Richard Strauss: Muttertändelei

Cualquier madre temprana va a estar encantada de percibir a Muttertändelei. En ella una madre nos charla del aspecto angelical de su nuevo bebé. Una armonía alegre que asimismo es un trabalenguas.

El lied fue escrito por Strauss en 1899, un par de años una vez que su mujer Pauline diese a luz a su hijo Franz y le puso música a unos versos del poeta alemán del s. XVIII Gottfried August Burger.

Deja un comentario