con música en vivo en almería

UNO DE ENERO 2020 ABIERTO DESDE LAS 13:00H

FIRST JANUARY OPEN FROM 13:00H

Este 31 de diciembre, despide el año 2

En Maraú Beach Club te lo ponemos simple: escoge la opción que mucho más se ajuste a ti y diviértete con la última noche del año a la mejor compañía.

Tanto si optas por la opción mucho más familiar, tal y como si deseas festejarlo en pareja o con amigos, vamos a hacer que la última cena del año sea particular.

Clasijazz

La asociación Clasijazz, situada en el centro de Almería, prosigue fomentando la música y la civilización en tiempos bien difíciles. Está abierta al público, si bien sus asociados gozan de mejores costes para sus espectáculos. Proponen pluralidad de recitales con artistas de importante tamaño nacional y también en todo el mundo (zarzuela, cantautor, boleros, flamenco, ópera de cámara, música tradicional, jazz, etcétera.).

guitarra

El pub situado en el centro de Almería abrió la semana anterior las puertas y lo logró por todo lo prominente. Y sucede que pertence a los pocos de la región apostando por el momento por la música directamente y los artistas locales. Por seguridad, el aforo dentro del local está con limite y tienen una exclusiva terraza con cien% de aforo.

Los 4 bares con mucho más encanto de Cabo de Gata

JTNDYSUyMGlkJTNEJTIyYmFyX2RlX2pvJTIyJTNFJTNDJTJGYSUzRQ== (tixagb_7 20 años de carrera, hablamos de un extenso film reportaje original Movistar Agregado+ en colaboración con Dadá Largos & Entertainment y Universal Music Spain (GTS Entertainment), con quien Movistar Agregado+ ahora causó su triunfadora serie de no ficción ‘Raphaelismo’ Con Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’) en la dirección, este reportaje de cien minutos tiene una observación personal y particular.

El emprendimiento relatará presente la preparación de este concierto único, acompañando a David Bisbal en su rencuentro con su Almería y con su gente, brincará a la narración al pasado para argumentar sus principios en Almería y su posterior desarrollo como artista que se hizo a sí mismo; y terminará con una puerta abierta al futuro, exponiendo a un David maduro, en plenitud, dispuesto para enfrentar una exclusiva etapa en su historia y en su trayectoria desde la calma de la consagración tanto profesional como personal.

Deja un comentario