con pantalla bloqueada se para la musica iphone

Ayer, Apple distribuyó la beta 3 de la plataforma móvil de Apple 16 para programadores, y asimismo lanzó el software de beta pública de la plataforma móvil de Apple 16, que da a los clientes la posibilidad de evaluar esta versión.

Entre los cambios mucho más visibles que introduce la tercera beta es la existencia de carátulas enormes de álbumes de música en la pantalla de bloqueo. Hace unos años, existía una característica afín en ediciones anteriores de la plataforma móvil de Apple, pero Apple la suprimió.

Inhabilitar la visión El día de hoy

La visión El día de hoy exhibe todos y cada uno de los widgets que hayas habilitado de forma permanente en iOS 11, a los que puedes entrar deslizándote a la derecha de la pantalla de bloqueo. Lamentablemente, es otra viable razón a fin de que el widget de música se atasque. Si no frecuenta la pantalla de la Vista El día de hoy, considere deshabilitarla.

Para esto, toque delicadamente la opción ID táctil y código de ingreso de la pantalla Configuración. Ahora, puntee el conmutador ubicado al lado de la Vista de El día de hoy para inhabilitar la función.

El reproductor de música a fullscreen no se expone en la pantalla de bloqueo de la plataforma móvil de Apple 16

Si la pantalla de bloqueo de música de la plataforma móvil de Apple 16 no marcha, el fallo persiste tras disponer exitosamente iOS 16 beta 3, es muy posible que esté realizando algo mal. O, si está convencido de que está procediendo adecuadamente, probablemente halla un pequeño fallo que sea la raíz del inconveniente. Aquí están ciertas recomendaciones para el reproductor de música de fullscreen de la plataforma móvil de Apple 16 para asistirle a solucionar el inconveniente.

Para contrastar que iOS 16 beta 3 se instaló adecuadamente, compruebe la versión de la plataforma móvil de Apple en su iPhone. Los pasos ahora se tienen la posibilidad de emplear para saber la versión de la plataforma móvil de Apple de su iPhone. Acceda a Configuración, entonces a General, después a Sobre.

¿De qué manera llevar a cabo a fin de que se escuche YouTube en background?

Sencillamente busca el vídeo que deseas ver y comienza a reproducirlo. Sal de la app sin cerrarla y vas a ver que el sonido se ha detenido. El próximo paso es denegar la pantalla o ingresar en el centro de alertas donde va a ver la aplicación en background. Sencillamente dale a Play.

Para oír música en YouTube para Android con la pantalla apagada lo único que tienen que llevar a cabo es contratar una suscripción de YouTube Music Premium, y listo, inconveniente arreglado.

Deja un comentario