con pantalla de bloqueo deja de oirse musica iphone

Etapa 1: Abierto Cambios.

2do paso: Grifo Aviso.

De qué manera oír YouTube desde la pantalla de bloqueo:

En el próximo vídeo le enseñamos de qué manera llevarlo a cabo, pero si eres mucho más de leer, mucho más abajo se lo enseñamos de manera redactada:

El reproductor de música a fullscreen no se expone en la pantalla de bloqueo de la plataforma móvil de Apple 16

Si la pantalla de bloqueo de música de la plataforma móvil de Apple 16 no marcha, el fallo persiste tras disponer de forma exitosa iOS 16 beta 3, es muy posible que esté realizando algo mal. O, si está convencido de que está procediendo adecuadamente, probablemente halla un pequeño fallo que sea la raíz del inconveniente. Aquí están ciertas recomendaciones para el reproductor de música de fullscreen de la plataforma móvil de Apple 16 para asistirle a solucionar el inconveniente.

Para contrastar que iOS 16 beta 3 se instaló apropiadamente, compruebe la versión de la plataforma móvil de Apple en su iPhone. Los pasos ahora se tienen la posibilidad de usar para saber la versión de la plataforma móvil de Apple de su iPhone. Acceda a Configuración, entonces a General, después a Sobre.

Procedimiento de Apple

  1. Reproduce una canción en el iPhone utilizando la app música y aprieta el botón de volumen superior en el lado izquierdo del dispositivo para acrecentar el volumen.
  2. Conecta un juego de auriculares y después desconéctales. A veces, tu iPhone piensa que los auriculares están conectados en el momento en que no lo están. En el momento en que enlace y desconecte unos cuantos ocasiones, se resolverá el inconveniente.
  3. Verifique la configuración de Bluetooth para cerciorarse de que el audio no se enruta a través de un auricular Bluetooth. Toca en el icono «Configuraciones» para abrir el menú Configuración y después toca en «General». Bluetooth ha de estar ceñido a “Off” (apagado).
  4. Reinicia tu iPhone manteniendo los botones de comienzo y encendido hasta el momento en que la pantalla se quede en negro y se muestre el logo de Apple. En el momento en que reinicie el iPhone, intente reproducir una canción por medio de la app música.
  5. Si no te marcha estos pasos y tu teléfono está en garantía, llévalo a un Apple Store oa tu punto de venta y explícales el inconveniente.

En lo personal me pasó este inconveniente y no pude solventarlo con los pasos oficiales de Apple, conque me puse a investigar un tanto sobre el tema y hallé la solución: eliminar un fichero de adentro del iPhone. Precisarás tener Cydia instalado en tu dispositivo y ofrecer los próximos pasos:

¿Por qué razón Apple Music deja de reproducirse?

Entonces, si ha habilitado el Modo de datos bajos en su iPhone, entonces Apple Music puede interrumpir reiteradamente, arruinando la experiencia. Para inhabilitar el modo perfecto de datos bajo en Wi-Fi, vaya a Configuración > Wi-Fi. Toque el icono de información al lado de su red Wi-Fi y apague el interruptor al lado del Modo de datos bajos.

Vaya al cibersitio de YouTube en el navegador, toque el botón de configuración (tres puntos) en la parte de arriba derecha de la página y marque el lugar de escritorio. En el momento en que haya completado los pasos precedentes, toque un vídeo para reproducirlo y se seguirá reproduciendo aun tras denegar el teléfono.

Deja un comentario