con problemas de musica llamar a policia

En Esmeraldas la Ordenanza Municipal establece una multa de uno a tres sueldos básicos unificados por la emisión de ruidos producidos en la localidad.

Esmeraldas hay una ordenanza municipal emitida en 2016 para supervisar la polución acústica, producido por la emisión de ruidos, puede asistir al ECU 911 con una llamada.

Impuesto

Gratis

Impreciso

¿Cuáles son las horas toleradas y exactamente en qué ocasiones puedo lamentarme?

  • Los repartos, cargas y descargas a 200 pies de una vivienda están tolerados entre las 7:00 am. y las diez:00 pm. Caso de que no existan viviendas a 200 pies de distancia, los repartos van a poder realizarse cualquier ocasión.
  • Música y estruendos de clubes y discos: No tienen la posibilidad de producir estruendos que pase los 5 decibelios del volumen general de los departamentos, viviendas o viviendas a su alrededor.
  • Recolección de basura. Se puede llevar a cabo entre las 6:00 am. y las 9:00 pm, en el caso de que haya viviendas a 200 pies de distancia. Caso de que no existan viviendas a esa distancia, tienen la posibilidad de llevarlo a cabo a cualquier hora.
  • En lo que se refiere a los ruidos que vienen de sitios de construcción, estos están prohibidos entre las 9:00 p.m. y las 7:00 am.

    grupo musical

    del día después.

  • Alarmas de turismos. Las autoridades tienen la posibilidad de eliminar un vehículo si su alarma estuvo sonando por 20 minutos, en el instante en que llegan los oficiales de policía.

El Departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) recomienda llamar a la estación de policía local, en el momento en que los vecinos hacen fiestas estruendosas, escuchan música o ven la televisión a todo volumen. No llames a 911, sino más bien al (877) ASK-LAPD (275-5273).

¿Cuántos son los decibelios máximos tolerados?

Primero, debemos tomar en consideración exactamente en qué instante del día estamos. No es exactamente lo mismo el estruendos al mediodía que durante la noche. En el momento de medir decibelios debe hacerse en la vivienda y con las ventanas cerradas. En el horario diurno el máximo de decibelios tolerados es de 35db; en cambio, en el horario nocturno se dejan entre 25-30 decibelios.

Entendemos que este número es imposible calcular de manera fácil, de ahí que te ofrecemos ciertos datos a fin de que te hagas un concepto de los escenarios de estruendos en función de los decibelios:

¿De qué manera denunciar ruidos y pésimos tratos familiares?

Si la cuestión es únicamente sobre ruidos, la situación debe denunciarse frente a la delegación de Medio Ámbito del Municipio que sea correcto. En el caso de que se intente cuestiones de orden penal, así como pésimos tratos familiares o crueldad de género, se recurrirá a denunciar los hechos frente al Juzgado o Policía.

O asimismo en el celular (33) 2840 1545, todos y cada uno de los días de 22:00 a 05:00 h. La Comisaría de la Policía de Guadalajara atiende tus demandas por estruendos en zonas habitacionales en el teléfono 1201 6070.

Deja un comentario