con qe hacen la musica los dj

En 2010, el conjunto de los Black Eyed Peas había venido a México a ofrecer una presentación al Estadio Azteca, que a fin de que tengan una dimensión del rincón que les hablo, me refiero al estadio mucho más grande que contamos por aquí. Cerca de cien mil personas estuvieron cantando y botando al son de sus canciones, mismas que llevaban un toque mucho más electrónico que jamás, puesto que minutos antes, David Guetta se había solicitado de efectuar el warm up de la celebración que una cantidad enorme de mexicanos vivieron esa noche. Los promotores han quedado contentos con lo ocurrido y eligieron regresar a llevar a David Guetta a un espectáculo individual, ahora qué mejor, la lengua francesa se encontraba en su mejor instante al romper las barreras del sonido comercial y ubicar la fórmula del electro por todo el planeta.

En el momento en que David Guetta subió al ámbito en su primer concierto de estadio en México, tuve la posibilidad de ir acompañado de múltiples de mis amigos de la preparatoria, mismos que me conocían por ser uno melómano de la música electrónica. Una de mis amigas se dirigió hacia mí minutos de iniciar la sesión este popular DJ. Me logró una enorme pregunta, “Trino, ¿qué se piensa que hace David Guetta?, esto es, solo pone canciones y dándole play o ¿qué hace? No comprendo”, era lo que me afirmaba con una profunda duda a sus ojos. Tras diez minutos de contarle que sí, de hecho, David Guetta solo ponía música y mezclando en directo, le costaba trabajo comprender de qué forma él hacía música. No estoy cuestionando todo lo mencionado tal y como si David Guetta no es productor o DJ, que es algo que a varios les gusta mucho colgarse por desvirtuar su larga carrera, por el hecho de que SÍ mezcla, y SÍ genera. A todo lo mencionado, lo que mucho más me dejaba en el aire es: la multitud de verdad tiene una mala concepción de qué un DJ hace sobre el ámbito pues jamás se le ha enseñado precisamente de qué manera son virtuosos.

Virtual DJ Home

Con el paso del tiempo, Virtuajl DJ Home ha consagrado su ubicación como el software gratis más esencial para combinar tu música. Si bien

está pensado para un público profesional, Virtual DJ Home muestra un interesante equilibrio entre una plataforma de trabajo deducible y un atrayente desafío para los principiantes.

Youtube

Youtube creció de vídeos entretenidos de animales en una interfaz de monstruos así para contenido de vídeo y la industria de la música se dió cuenta. Cada artista esencial tiene alguna forma de presencia en Youtube, lo que le transforma en una increíble forma de conocer novedosa música.

Siguiendo a sus artistas o sellos discográficos preferidos, puede buscar en un riguroso catálogo de lanzamientos. Asimismo va a poder sostenerse actualizado con los nuevos lanzamientos. Además de esto, los vídeos sugeridos con frecuencia le tienen la posibilidad de llevar a conocer música afín de otros artistas.

¿Disfrutas el aparato de DJ?

Nosotros asimismo, mira a nuestros preferidos…

Hay otra capacidad de que la multitud no frecuenta caer en la cuenta en el momento en que pregunta qué hacen los DJ.

Deja un comentario