con que cancion acaba el musical abba

40 años después de la publicación de su último álbum, el popular conjunto ABBA termina de comunicar una da un giro que va a contar con hologramas.

El conjunto sueco Abba dejó una auténtica huella en los años 70, desde su victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 hasta la publicación de su último álbum en 1981. El conjunto todavía tiene bastantes entusiastas y sus títulos ‘Mamma Mia’, ‘Fernando, ‘Money, Money, Money’ o ‘Take en Oportunidad on Me’ son populares en el mundo entero.

El repertorio musical

Alén de la tan ovacionada Mamma mia, BSO de la película de título homónimo, el concierto nos va a ofrecer un riguroso paseo que incluirá el próximo repertorio musical:

  • Apertura (de Mamma mia el Musical)
  • Y have a dream
  • Dancing Queen
  • Lay all your love on me
  • Super trouper
  • money, money
  • )
  • Does tu estimación
  • Thank you for Mia! Here I go again

    Este razonamiento es el punto de inicio de una trama que hizo historia es los niveles de todo el planeta y que, de qué manera no, tuvo su traslación al celuloide, dejándolo otras adaptación diez/diez. La historia llena de embrollos, de pasión, de amor, de hermosura mediterránea y, más que nada, de terribles canciones. Gimme Gimme Gimme, Chiquitita, Thank You for the Music, Dancing Queen, Super Trouper, The Winner Takes It All o, naturalmente, Mamma Mia son pilotadas para gozarlo.

    Mamma Mia! se puede observar en La capital española nuevamente. La previo visita encadenó 7 temporadas de puro éxito. De momento disponemos una temporada mucho más para lograr gozar. ¿Va a haber mucho más? Mamma Mia! va a estar en cartelera, por ahora, del viernes 7 octubre al domingo 27 noviembre de 2022. Cada semana contamos ocho funcionalidades para lograr ir: de martes a jueves a las 20 horas, viernes y sábados a las 17 y las 21 horas, y domingos a las 18 horas.

    Sobre el ámbito

    La iniciativa de Increciente es realizar de Ecuador una interfaz de musicales como en otros países de la zona. Y de ahí que procuran estas proyectos que son un éxito asegurado. Ocurrió con otras piezas que han anunciado, como «Avenida Q», «Cabaret» y «Chicago» y en este momento no hay inquietudes de que logre suceder con «Mamma mia». Esta iniciativa se desplaza a múltiples escenarios.

    No solo es llevar estas proyectos, sino en escena sean impecables y que logren montarse en múltiples ciudades. En Guayaquil, por servirnos de un ejemplo, las funcionalidades van a ser el próximo 16, 17 y 18 de junio, en el Teatro Sánchez Aguilar.

Deja un comentario