con qué escena comienza el musical 33

Mucho más de 120.000 espectadores han gozado de 33 El Musical, que termina de regresar hace unos días en una segunda temporada, si aún no lo has descubierto no puedes perdértelo, te sorprenderá.

El espectáculo cuenta la historia del mayor influencer de siempre, la vida de Jesús de Nazaret. Mucho más de treinta actores pisando el ámbito, una orquesta directamente y mucho más de cien expertos para arrancar este fabuloso musical.

Matadero La capital de españa

Va a tener como país invitado en Italia, se va a poder regresar a vivir una enorme celebración cultural y de acercamiento con multitud de ocupaciones, a lo largo de la cuarta edición de ‘La capital de españa, Navidad de acercamiento’ . Esta iniciativa tan familiar se va a ver completada este año en el Espai Cultural Serrería Belga.

La presentación ha contado con la actuación del conjunto a capela Dimensión Vocal, la artista italiana Alessia Desogus y Quini Almendros como representantes de la extensa cantera de artistas que protagonizarán la programación musical.

“Este musical va a hacer historia”

“Me fué absorbiendo de a poco, pues estoy seguro de que este musical va a hacer historia”, afirma Nacho Alonso, entre los productores . Tienen los pies en el suelo y saben que la venta de entradas de los próximos 4 meses va a dar las pistas sobre su continuidad o sobre una da un giro nacional. A pesar de que los sueños van mucho más allí sin descartar el salto en todo el mundo o la enorme pantalla. De momento, tienen un colchón que otros musicales no tuvieron en su estreno. Sin estrenar, solo para las sesiones matinales tienen ahora vendidas mucho más de diez.000 entradas. De ahí que ahora han afirmado temporada hasta abril. «Desde aquí, ahora observaremos…».

Sí, sin estrenar. Pues este es otro handicap de ’33’. En contraste al resto de la cartelera de musicales, es una obra original. El resto llegan con acredites externos y no dejan de ser una traslación de guiones y espectáculos que han triunfado en otros países. El libro no fué testado por el enorme público. No se conoce. Y si bien la propaganda de la obra empapa ciertas marquesinas de buses y estaciones de metro bajo el reclamo del “mayor influencer de la historia”, poco mucho más se conoce. No es un peligro menor.

La aromatización de Dejavu Brands

Entrega al espectáculo una experiencia diferente y asombroso. Lo realiza a través de una fragancia divulgada a lo largo de toda la duración del musical.

Se trabajó en una fragancia profunda, intensa y enigmática que trasladará al público a la localidad de Jerusalén. Entramos con Jesús en su templo merced a unos efluvios de madera de cedro procedente del Líbano. El cedro fue entre los enormes lujos de la temporada y se asomaba por todos lados al edificio beato, en especial a los artesonados.

Deja un comentario