con que hacia avicii su musics

Más allá de que se anunció hace unos meses, los entusiastas estuvieron aguardando pacientemente para entender mucho más sobre la exposición Avicii Experience, y bien al final la espera terminó, en tanto que mostraron que la exposición se inaugurará la primavera de 2022. Destinado a los pasmantes éxitos de Tim Bergling y su encontronazo en el planeta de la música, la experiencia inmersiva proseguirá el viaje de Avicii durante su trayectoria desde sus principios como productor, sendero hacia a la popularidad y su armamento de logros de renombre mundial.

“Nos encontramos muy orgullosos de lo que logró Tim y de su música y asimismo entendemos que su persona es esencial para bastantes entusiastas. Poseemos muchos correos y cartas, etcétera., conque pienso que la Experiencia Avicii va a ser un espacio esencial para bastantes entusiastas y personas que les encantaría conocerlo mucho más. Tim, el productor musical y artista es una cosa, su persona es otra”

‘Avicii: la auténtica historia’

El DJ había sido abierto en relación a sus inconvenientes. Un reportaje sobre su historia: Avicio: True Stories, resaltó ciertos de sus inconvenientes con la popularidad tras su éxito con la canción Levels, seguida un par de años después por el éxito Wake Me Up.

«El año 2015 debió ser un pico para el productor, pero tras bambalinas fue bastante. El agobio, la ansiedad y la patología lo estaban devorando», afirma una síntesis del reportaje publicada en el su lugar de internet.

Avicii ahora tiene su estatua en Estocolmo.

Tim Bergling, mucho más popular como Avicii, fué entre los enormes productores que marcaron una era más allá de su muerte en el 2018. Para continuar recordando su trabajo en la industria, se le instaló una estatua en su país de nacimiento, Suecia.

La parte radica en tres formas únicas, fabricadas de acero inoxidable, y que fue construída por los artistas Adèle Essle Zeiss and Liva Isakson. La estatua de viento ‘Standing Waves’, está situada en el parque preferido del artista Humlegården; fue dedicado por el Consejo del Distrito de Ostermalm en cooperación con los progenitores de Avicii, Klas y Anki Bergling.

3- Levels

“Levels” fue indudablemente la canción que lanzó a Avicii a la popularidad.

Este trabajo fue anunciado en 2011 y en escaso tiempo se transformó en un gran éxito.

Los pensamientos mucho más profundos y melancólico en el períodico de Avicii.

A lo largo de su etapa en hospitalización y rehabilitación:

“Me costó bastante no regresar a tomar jamás, a pesar de que los médicos sugirieron con énfasis que esperara cuando menos un año antes de tomar aun una cerveza. Naturalmente, no sentí la mayor parte de los médicos, sentí a la pareja que mencionó que se encontraba bien si tenía precaución.

Deja un comentario