con que instrumento musical te identificas

Los instrumentos tienen su personalidad. Quizás tu forma de tocar es tan especial pues en el fondo eres un bajista nato… 😉 ¡Revela qué instrumento se amolda mejor a tu personalidad!

Música electrónica

Como sucede con el género previo, con la etiqueta música electrónica se reúnen cien estilos musicales con algunas peculiaridades en común. Tenemos la posibilidad de fechar su comienzo paralelamente con el avance de los primeros instrumentos electrónicos. O sea, a fines del siglo XIX.

En países como Alemania, Francia, USA y El país nipón se comenzaron a repartir las primeras canciones de música electrónica. A lo largo de 1960, 1970 y 1980 el estilo se afianzó como entre los géneros musicales mucho más populares.

Si tu instrumento es la Bandurria

Eres alguien muy sensible a los estímulos del ámbito, más que nada a las experiencias visuales y estéticas que impulsan una rica vida interior. Disfrutas concentrarte bastante en tu subjetividad, si bien asimismo te dejas fascinar por la del resto. Escoges esto y desconfías del pensamiento «propósito». Es el género de temperamento que se destaca en los artistas, en tanto que el planeta de las formas es el que crea su satisfacción espiritual.

Esta personalidad se identifica por vivir en un planeta de intuiciones y sueños. Son personas con un enorme misticismo y una rica vida espiritual, si bien les cuesta ser pragmáticos y cerrar las cosas. Opínan bastante más adelante y por esta razón son personas muy intuitivas y capaces de ver mucho más allí, teniendo muchas capacidades mediumnicas.

Música Top 40

La música Top 40 no es un estilo de música, sino una manera de controlar el éxito de una canción pop sabiendo su popularidad. De ahí que, se le puede llamar género musical, si bien bastante extenso, puesto que entiende todos y cada uno de los enormes éxitos de la radio. Su característica primordial es que hablamos de canciones que fué compuestas y producidas para ser pegadizas y quedarse en tu cabeza todo el tiempo. Acostumbran a tener un corazón que se reitera múltiples ocasiones.

  • Electrónica

Música pop

El Diccionario de la lengua de españa define pop y de la música folclórica británica», siendo el término procedente del inglés pop, un acortamiento de habitual.

Los científicos se dieron cuenta que los fanáticos de la música pop, generalmente, son extrovertidos, tienen una autovaloración bastante alta, son educados y activos pero semeja que no son muchos creativos.

Deja un comentario