con que musica arranca hoy por hoy cadena ser

Les dejamos el pequeño recuerdo de nuestro paso por La capital española Suena, sección del programa «En la actualidad» de la cadena Ser donde hacen un repaso el panorama musical madrileño

Escucha «#SuenaMadrid Edicion 4» en Play SER

Temáticas y ingreso

En el catálogo de CaixaForum+ aparecen contenidos tanto de vídeo como de audio (podcast) de temáticas como las artes visuales y plásticas, artes escénicas, música, literatura, pensamiento y también historia, cine, arquitectura y diseño, ciencias de la vida y ciencias físicas. Estas áreas se materializarán con apariencia de reportajes, series, programas de divulgación, recitales, óperas, piezas de arte digital y entrevistas que van desde los 2 minutos de duración a las diez horas, en dependencia de la naturaleza del formato.

La Fundación ”la Caixa” ha contado con Grup Mediapro como colaborador tecnológico en el avance de la interfaz. Para entrar a todos y cada uno de los contenidos, sencillamente es requisito crear una cuenta en la app (libre para la plataforma móvil de Apple, Android, navegadores de internet y televisores capaces), puesto que la suscripción a CaixaForum+ es gratis.

Banderada de salida de la Novena Guadalupana

Por su lado, el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, anunció el comienzo de la Novena Intercontinental Guadalupana, idea acordada por la Charla del Episcopado Mexicano y consistente en nueve años de preparación a los cinco siglos de presencia de la Virgen de Guadalupe en el conjunto de naciones.

Al festejar la clásico ‘Misa de las rosas’, el cardenal Aguiar destacó la relevancia de la citada idea a la que se ha sumado el papa Francisco: “a fin de que sea importante la relación de nosotros con la nuestra Madre María de Guadalupe es importante admitir que somos hermanos”.

La novedosa foteta de Karla Melo que dejó la quema en las redes

En este nuevo registro, en el que hace aparición la intérprete de «Latina» mandando un beso a la cámara, le dejó llenarse de florecillas. Además de esto, la muchacha se lució con un biquini celeste con trenzado y un short. Esto al lado de unos lentes de sol y un sombrero, capeando los rayos de sol que están mucho más fuertes que jamás.

«¡Uy qué calor! Me agrada, pero con piscina», inició Karla Melo, además de poner el tag de la tienda que se puso con el biquini. Además, la actriz añadió: «no pienso que me censuren pues se ve un pezón… ¿no por el hecho de que es de hombre 🙄 de quién va a ser?», remató Karla Melo en su comunidad.

Deja un comentario