con que musica hizo el discurso laso en la final

Las resoluciones de las Comisarías de Familia en oposición a hombres, con cooperación de abogados y gobernantes públicos, y que estarían ordenadas desde la Secretaría Distrital de Integración Popular, entre las entidades mucho más esenciales de Bogotá, es la demanda de progenitores de familia que sienten el peso del poder de Omaira Orduz, una gobernante feminista extremista que controla las 37 salas que toman resoluciones sobre el futuro y confort de los hijos de progenitores separados, entre las peleas que mucho más combaten a familias en el país.

Lea asimismo: La sombra de Petro: el escolta que lo protege ya hace diez años

Los mercados bajistas son los mucho más rentables para todos los que hacen trading pero no para los inversores, que deberían sostenerse ajeno hasta el momento en que la bolsa lleve a cabo tierra. El patrón del presente mercado bajista, con la media de doscientas sesiones (línea verde, siguiente gráfica) realizando un techo, nos recuerda, más que nada a los que hicimos bastante trading en el de 2007-2009, en la primera etapa (diez-2007) /8-2008) del de entonces, en el momento en que todavía no se encontraba tan clara la recesión y se causó un fuerte bajonazo agregada de la bolsa en los seis meses siguientes. Si esta corrección fuera muy mal, el índice se podría ir cerca de los 2.000 puntos con un PER cerca de diez y, pendiente de si esto se asegura, pienso que todavía es sensato sostener el ámbito de septiembre en el que prevemos la marca de 2.900 como suelo del presente mercado bajista, todo dicho, como siempre y en todo momento, con la adecuada reserva legal.

Esta fuerte corrección sería el mayor peligro desde el primero de enero, periodo del que siempre y en todo momento alertamos, y, hasta el momento, muy atentos de la resolución de la Fed el día 14, pienso que los fondos, centrados en las comisiones del cuarto período de tres meses van a hacer lo viable para alargar el presente rally hasta finales de año, una subida potenciada fiscalmente por las desgravaciones en proyectos de pensiones.

grupo musical

Semeja el objetivo del modelo populista y el comienzo de un democrático, respetuoso de las reglas y que escucha. Los desenlaces de las selecciones de presidentes ecuatorianas detallan que, si bien hubo un voto castigo al correísmo, todavía tiene espacio.

Fotografía: César Muñoz – API

Acaba un modelo arbitrario y autoritario, que no respeta las libertades. Los desenlaces electorales muestran una suerte de división del país. La Costa favoreció a Arauz, pero esto debe matizarse, por el hecho de que en las ubicaciones urbanas de esta zona (caso Guayaquil o Samborondón) predominó Lasso al tiempo que, en el campo rural, hubo mucho más proclividad a engaños, demagogia populista y receptividad al alegato correista.

Alegato de toma de mando de Guillermo Lasso

«El día de hoy nos encontramos 24 de mayo de 2021. Precisamente a un año del bicentenario de la guerra del Pichincha, la última de múltiples hazañas que consagraron la independencia de nuestra nación, y que comenzaron nuestro camino hacia la vida republicana

Es un día de rememoración, pero más que nada de renovación, por el hecho de que el Gobierno que el día de hoy nace tiene frente sí la compromiso de liderarlo nos hacia un siglo de republicanismo ecuatoriano

Deja un comentario