con que musical obtuvo un oscar liza minelli

Aquella fue una noche de gracietas pesadas, bofetadas inopinadas y controvertidos títulos triunfadores. Pero de cualquier modo, la distribución de Óscar 2022 relució bastante en el momento en que la histórica actriz Competición Minnelli ocupó en el ámbito del Dolby Theatre, acompañada por Lady Gaga, para enseñar la terna de Mejor película. Fue un instante entrañable donde ámbas personalidades se presentaron respeto y cariño mutuos, entre risas y sonrisas. No obstante, recientes afirmaciones señalan que lo ocurrido tras bastidores no fue nada bonito en comparación.

A lo largo de su reciente participación en The Jess Cagle Espectáculo, el músico Michael Feinstein —amigo próximo de Competición Minnelli— descubrió que la veterana histrión padeció desconsideraciones por la parte del aparato de producción en el último minuto . Inicialmente, según relató el artista, Minnelli había pedido una silla de directivo donde sentarse sobre el instante de su participación como comunicadora. Pero en el final sus deseos no fueron respetados.

Lady Gaga solicitó ingresar acompañada de Competición Minelli

Tras recibir los aplausos del público, Minelli examinó sus notas y reconoció: “No comprendo”, y Gaga le va contestar: “Lo tengo ”. La intérprete de Chromatica continuó: “Saben de qué forma me chifla trabajar con leyendas. Y me siento honrada por enseñar el premio final de la noche con una auténtica historia de historia legendaria de todo el mundo del espectáculo”. Según el ex- publicista de Minnelll, Scott Gorenstein, «Lady Gaga solicitó que Competición presentase el premio con ella».

En una reciente entrevista, Minelli charló sobre su finada madre, Judy Garland, y el legado que dejó. “Era tan divertida. Era entretenida. Fue muy entretenido, si mi madre se encontraba en la habitación, a absolutamente nadie le importaba”, apuntó la artista, actriz y bailarina de 76 años sobre el carisma de la estrella de El Mago de Oz en el momento en que se encontraba cercada de otras estrellas, como Humphrey Bogart y Lana Turner.

Competición, siempre y en todo momento Competición

Más allá de que en las liturgias de distribución del Oscar la presentación de las considerables figuras de Hollywood acostumbra ser emotiva, la reaparición de Competición Minnelli tuvo una carga plus en verla en el ámbito en la silla de ruedas que comenzó a emplear desde el 2014 en el momento en que, tras múltiples lesiones en la columna vertebral, encaró a la que parecía la mucho más dura de las peleas. Mientras que jugaba con los perros, la actriz se cayó y se fracturó la espalda baja; la cirugía fue inminente.

“Creía que no había sido nada, pero me equivoqué. Me operarán. Tras hacerme radiografías semeja que me la rompí (la columna) y en este momento tienen que juntar las partes”, ha dicho entonces la hija de Judy Garland y Vincent Minnelli en el períodico The New York Articulo.

¿Cuál es la mejor canción del año según Rolling Stone?

Tía me preguntó de Bad Bunny fue el tema escogido por la reconocida gaceta como la canción del año, tema que forma una parte del álbum mucho más reciente del artista «Un Verano Sin Ti» el que cautivó la lista por su especial combinación entre bachata y ritmo latino. El medio estadounidense definió lo simple como «una exhibe de la imaginación desmandada de Benito». Es tal el éxito que tuvo el single que la gaceta Time asimismo la catalogó como la mejor canción del 2022.

Bad Bunny, el rey de Spotify por tercer año consecutivo, ha recibido múltiples galardones durante 2022, como el premio a artista en todo el mundo, colaboración en todo el mundo y canción en todo el mundo latina del año a los Premios MUSA. Su cuarto y último álbum de estudio logró historia últimamente siendo el primer álbum en castellano en ser nominado a los Premios Grammys como álbum del año.

Deja un comentario