con que personaje musical te identificas

Por Mariana Mijares, Fotografías: Cortesía Manojo de Ideas/ Si bien A los 13 refleja las vivencias que vive un conjunto de jóvenes, es ineludible que como mayores nos identifiquemos con estos individuos. Y es en algún instante todos hemos amado cuadrar, formar parte, tener el valor de charlar a alguien que nos atrae… Localizar nuestro ubicación.

Este musical con música y letras de Jason Robert Brown y libreto de Dan Elish y Robert Horn, nos transporta a vivir con un conjunto de jovenes sus anhelos de medrar, madurar, y en el desarrollo, conocer quién son .

Mirabel, la sanadora

Fotografía: Disney

Mirabel es el personaje primordial de ‘Encanto’ y al comienzo semeja algo extraño por el hecho de que es lo único en la familia que no tiene un poder mágico, pero conforme avanza la trama es poco a poco más visible su aptitud para comprender a el resto y sostener a la familia unida. Adelakun resalta que «Mirabel era verdaderamente el aglutinante de la familia, pero de todos modos absolutamente nadie lo veía».

¿Por qué razón Henry Cavill por el momento no va a ser Superman?

Por medio de las comunidades, Henry Cavill publicó un aviso en el que explicó que no va a ser Superman, a pesar del aviso de meses atrás. «Malas novedades. Tras todo, no volveré como Superman. Una vez que el estudio me afirmara que anunciase mi regreso en el mes de octubre, antes del contrato, esta novedad no es simple, pero de esta forma es la vida», escribió. el actor.

Más tarde, el nuevo director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, explicó por qué razón por el momento no observaremos al actor en el papel. «En un instante inicial, nuestra historia se va a centrar en una sección temprana de la vida de Superman, conque el personaje no va a ser interpretado por Henry Cavill», explicó el escritor.

¿Qué sientes de ser una parte de un emprendimiento tan esencial para la red social latina?

Me complace bastante ser latina y poder probar al planeta la hermosura de nuestra gente, como cálidos, luchas, fregonas que somos, como nos apoyamos. Me complace bastante ser mexicana y poder interpretarlo de esta manera en la película, ser la gerente del país en el elenco.

Me hubiese dado gusto medrar y ver a una mexicana próxima a mí, por supuesto hay actrices súper talentosas como Salma, a quien admiro mucho y con quien desearía trabajar cualquier día, pero siempre y en todo momento para mí fue triunfadora en Hollywood, quisiese ver a alguien que va medrando y sintió que era algo completamente verdadera.

Deja un comentario