con que programa puedo grabar un cd de musica

Comenzamos con una pequeña antigualla, tan vetusto como útil. Puedes descargarlo desde aquí y su aptitud multilingüe lo realiza un candidato perfecto para toda clase de individuos. Está enfocado para grabar tanto un disco compacto de audio como un disco compacto de datos. O sea, tenemos la posibilidad de hacer una colección de pistas a MP3, AAC, OGG, WAV, FLAC y ALAC, pero asimismo tenemos la posibilidad de sencillamente pegar ficheros .doc para resguardarlos en algún sistema plus.

¿De qué manera puedo grabar el disco compacto desde mi pc?

Lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en el área en blanco y elija Grabar en disco. En la ventana Elaborar este disco introduzca un nombre para el disco (el ya establecido es la fecha), elija una agilidad de escritura y lleve a cabo click en Siguiente. Los ficheros escogidos se grabarán en el disco. En el momento en que la escritura haya finalizado, aparecerá la ventana Escribió adecuadamente los ficheros en el disco.

Redactar un disco de comienzo usando las herramientas estándar: en Windows 8.1 y Windows diez deberás clickear con el botón derecho del ratón en nuestra imagen => Redactar imagen de disco. Ahora, se va a abrir un menú de utilidades donde va a poder escoger su imagen de distribución y grabarla en el disco.

¿Qué programa usar para Grabar disco compacto MP3?

Grabar DVDs, CDs y Blu-Ray, los más destacados programas de pago

  • Leawo Blu-ray Creator, hacer y grabar discos de forma rápida.
  • Nero, el rey de los grabadores.
  • Alcohol 120%, el mucho más respetado para grabar toda clase de imágenes.
  • Ashampoo Burning Studio, la mejor opción alternativa a Nero que nada debe envidiar.
  • CDBurnerXP.
  • ImgBurn.

ALCOHOL 120%

Programa creado con la intención de ser la opción mejor para la creación de entidades virtuales o clonaciones de imágenes. Funciona con inmensidad de formatos entre ellos: mds, iso, bwt, b5t, b6t, ccd, isz…. Indudablemente va a ser perfecto para hacer backups de cualquier cosa que se nos ocurra. Por poner un ejemplo, requerimos una imitación de un disco compacto para disponer Windows; con este programa lo vamos a hacer en cuestión de minutos.

Nero

Nero pertence a los programas de grabación mucho más relevantes y además de esto entre los mucho más eficientes. Con los años ha ampliado claramente su oferta de artículos. Su primordial activo es grabar o abrasar discos sólidos como DVD. Aparte de las opciones de grabación, Nero asimismo se puede emplear para obtener ficheros y transformarlos en otros formatos. Por servirnos de un ejemplo, se tienen la posibilidad de pasar las canciones de tu disco preferido al formato MP3 o lo que precises.

Lo idóneo de Nero es que admite cualquier clase de ficheros, así sea música, documentos, juegos, muestras u otros programas.

Deja un comentario