con que se hace la musica

Piensa en las armonías como una escena en una película o una obra teatral. Tus acordes crean la escena y las armonías son los individuos que cuentan la historia en la mitad del ámbito.

Una aceptable armonía captura y sostiene la atención del oyente. Los músicos emplean armonías en su música para contar historias y ofrecerle a la audiencia algo que rememorar y con qué conectarse.

¿Qué es la Música?

Por música se comprende el arte de ordenar un grupo de sonidos y silencios de manera lógica y sensible, según los principios de la armonía, la armonía y el ritmo. Estos principios cambiaron en todo el tiempo, lo que permitió distintas manifestaciones y exploraciones artísticas, que tienen en común el deseo de conmover o generar un efecto estético en el que escucha.

La música ha acompañado al hombre desde tiempos inmemoriales, tanto en los ritos religiosos como sociales y sirve de vehículo para distintos mensajes culturales, desde los himnos nacionales hasta las ceremonias eclesiásticas.

¿Qué es la música?

La música pertence a las llamadas Hermosas Artes, esto es, a un género artístico, consistente en hallar efectos estéticos mediante la manipulación de sonidos vocales o instrumentales, según estándares culturales de ritmo , armonía y armonía.

música

La música pertence a las mayores maneras de expresión artística desde tiempos ancestrales. Además de esto, forma el sostén de una gigantesca industria global, en tanto que en la civilización tienen cabida géneros de música muy dispares, usados con objetivos recreativos, rituales, de publicidad o de diferente naturaleza.

¿Qué es la teoría musical?

La teoría musical es la manera en que los músicos comentan y describen los fenómenos que se sienten en una composición.

La teoría musical define los puntos centrales de la música y provee un sistema a fin de que los músicos comuniquen sus ideas con otros músicos.

Revela el origen de la música

El término de música tiene muchas acepciones, pero la que mucho más se aproxima al concepto es la del arte de conjuntar los sonidos en una sucesión temporal . Pertence a las artes mucho más valoradas por la sociedad y es la que tiene mayor presencia en el avance de nuestra vida día tras día.

En el planeta occidental la música tiene sus raíces en la Grecia vieja donde la música hace aparición como un fenómeno relacionado a la necesidad del hombre de hacer llegar sentimientos y experiencias. La música coral era el elemento básico en la educación de los jóvenes espartanos y era un factor primordial en las desgracias griegas.

Deja un comentario