con quien puedes compartir amazon music unlimited plan familiar

La enorme de Internet y la librería Amazon ha buscado de qué forma diversificar sus servicios y no depender completamente de su servicio Premium Prime. En este momento es el momento de Amazon Music Unlimited que tener un nuevo beneficio.

Lógicamente intentando encontrar eludir que se le vea como una compañía que no cumple, Amazon lanzó esta semana una alternativa de plan familiar para su servicio Amazon Music Unlimited.

Trámite para mudar el servicio de música ya establecido

Tenemos en consideración que algunos servicios tienen la posibilidad de estar enlazados a términos y condiciones que dan ciertos servicios. Por consiguiente, para mudar estos es requisito desvincular los gadgets conectados (en un caso así, el de mayor predominación sería Alexa, y se desliga usando la opción ‘Desvincular cuenta de Alexa a través de la aplicación’).

Es un sistema que se puede cumplir de forma fácil, solo usando la aplicación puedes entrar a esta función. Comienza creando un conjunto de comienzo: primero empieza en la app de Google plus Home, después toca el icono «Añadir», escoge la opción «Hacer conjunto de oradores», entonces debes detectar a los oradores (o sea, los gadgets que estés usando ) para incluirlos en el conjunto (ten en cuenta que estos gadgets han de estar todos conectados a exactamente la misma red Wi-fi a la que tu celular o tablet estén conectados), nombra el conjunto como desees y escoge «Almacenar».

 Plan familiar de Amazon Music Unlimited ¿Cuáles son sus virtudes?

Por una mensualidad de 14,99 euros, ¿te deja gozar de todo el contenido en mucho más de un dispositivo al unísono, algo mejor que eso? La contestación es sí, le enseñamos las virtudes de suscribirte al Plan Familiar de Amazon Music Unlimited.

  • Vas a poder tener tu biblioteca privada.
  • El contenido musical de otros no se mezclará con el tuyo.
  • Solo un individuo transporta el gasto, esto es, quien se suscriba al plan familiar se le considera como suscriptor primordial.
  • No es requisito que todos y cada uno de los integrantes de la familia sean clientes del servicio de Amazon Prime.
  • Aun los pequeños de 13 años tienen la posibilidad de usar este sistema.

INTERFICIE

Amazon Music Unlimited: Su plataforma de trabajo es muy limpia y también deducible, puesto que en el menú de la sección izquierda podemos encontrar en una ojeada todo cuanto requerimos para andar. Por contra, en contraste a Spotify en el servicio de música en uso contínuo de Amazon jamás bajos a localizar propaganda. No obstante, proporciona menos servicios que Spotify, con lo que echamos de menos a Podcasts por poner un ejemplo.

¿Cuántas pantallas tiene Amazon Prime contigo?

El servicio aplica para la modalidad donde es viable ver contenido hasta tres gadgets de manera simultánea. ¿De qué manera activarlo?

¿De qué manera contratar a Amazon familiar?

Deja un comentario