con spotify se puede descargar musica

Spotify es un servicio de música en uso contínuo que, por si acaso no lo sabías, deja bajar música. Eso sí, es requisito ser usuario premium y los ficheros no se guardan ni en el pc ni en tu móvil inteligente, sino lo que deja es encender la opción de poder ingresar a canciones sin conexión a Internet o cobertura.

Consumo de datos de Spotify

Tras la iniciativa de bajar música de Spotify existe la preocupación por el elevado consumo de datos que acarrea su empleo. La cantidad va a depender de la calidad de transmisión que escogemos. Como es natural, a más calidad, mayor consumo de datos. Estos son unos valores de referencia:

  • Calidad habitual: Unos 50 MB de datos por cada hora de reproducción. Dicho de otra manera, se puede reproducir música a lo largo de 24 h empleando aproximadamente 1 GB de datos.
  • Calidad alta: con 1 GB vamos a poder reproducir música a lo largo de precisamente 15 horas.
  • Calidad extrema, este 1 GB de datos se consumirán en unas 7 horas.

De qué manera bajar música en Mac merced a Spotify

De la misma tenemos la posibilidad de bajar música en nuestro Mac con Apple Music, Spotify asimismo nos deja bajar la música siempre y cuando estemos suscritos al plan Premium . Los pasos para esto son los próximos:

  1. Abrimos la aplicación Spotify en nuestro Mac.
  2. Localizamos el álbum o canción que deseamos bajar.
  3. Tocamos el botón con apariencia de flecha hacia abajo que hace aparición al lado del botón de reproducción.

Procedimiento 4: Bajar música de spotify gratis con En línea Voice Recorder

Esta es de las mejores formas para bajar música de Spotify gratis en tu PC. Si bien en un caso así, precisarás usar un programa llamado Spotydl. Pero ahora te adelanto que es una de las maneras mucho más simples para bajar música. Conque despreocúpate!

Aquí ponemos a tu predisposición la descarga de los ficheros precisos a fin de que logres emplear este procedimiento para bajar todas y cada una de las canciones de Spotify que desees completamente gratis. Además de esto, si eliges tus canciones preferidas, asimismo lograras bajar listas de spotify con este procedimiento.

¿Y si solo deseo una canción?

Lo destacado que puedes realizar en un caso así es elegir la canción que desees y añadirla a una playlist. Cada canción tiene un pequeño menú al que puedes entrar con sus tres puntos a la derecha. Escoge Añadir a la playlist y solo deberás decir a cuál.

Después, ahora puedes proceder a tu compilación y bajar la playlist que desees.

Deja un comentario