con tacto con tacto musica de cabecera

La llegada de la era digital al campo de la música les ha traído muchas satisfacciones al unísono que varios quebraderos de cabeza a los artistas independientes. No es necesario remontarnos a varios años atrás, para entender que en aquella temporada si deseabas enseñar tu música debías pasar por manos de una compañía discográfica que distribuyera tu música si bien solo fuera a pequeña escala. No había otra forma de mostrar tus discos en tiendas de música y centros comerciales si no ibas a través de ciertas de estas compañías. Más allá de que esto era complejo de hallar, tenía el beneficio de que si llegabas a ser fichado por una de estas compañías, todo el trabajo referente a producción ejecutiva quedaba a cargo, debiendo ocuparse el artista solo a crear y grabar su música. Y con algo de suerte si apostaban por ti, dedicarles algunas semanas para ir de medio en medio a publicitar tu álbum.

Todo cambió de un tiempo a esta parte, y en este momento podemos poner nuestra música en las interfaces digitales mucho más esenciales de todo el mundo por múltiples euros. Pero antes el músico podía ser solo músico y dedicar su tiempo a lo más esencial, que era hacer música. En cambio en este momento, con lo de la novedosa era digital, además de hacer música, asimismo debemos comprender montar vídeos, diseñar articulo para las redes, hacer contenido todos los días, y divertir a nuestros fanes no solo con nuestras canciones, sino además de esto desean entender de qué manera es tu día a día.

El nuevo formato de Canal Sur para el prime time de todos los sábados

Un espacio de entrevistas a caras conocidas que va a tener la música como hilo conductor

Canal Sur estrena ‘Somos Música’, un programa que desciende en la parrilla de la cadena cada sábado durante la noche para rendir homenaje a la música ahora la carrera de enormes artistas mediante las letras y armonías que nos han acompañado durante una vida.

¿Qué es una licencia musical?

La licencia musical hace referencia al permiso legalmente documentado que deja la cesión de una pista musical para empleo comercial.

Hablamos de un convenio para emplear la canción con un propósito preciso y en el transcurso de un tiempo preciso.

Virtudes de Youtube Music

La verdad es que YouTube juega con determinada virtud por el hecho de que ahora se encuentra dentro de las interfaces de vídeo más especial. Mientras que otros canales luchan por la incorporación de contenidos audiovisuales en sus filas, él ahora tiene el trabajo efectuado. Su catálogo de videoclips es verdaderamente atrayente.

Una enorme herramienta para la promoción de la música en línea. El contenido es un enorme atrayente para el usuario y las discográficas se dieron cuenta de que los videoclips oficiales de los diferentes artistas son de los contenidos mucho más populares. La velocidad con la que se graba y se sube un vídeo en YouTube permitió el nacimiento de muchas estrellas del panorama musical.

Deja un comentario