Condado de Agua Negra. Vive en The Star, Guildford **** – Construyendo nuestro propio Nashville

Más reciente

Los favoritos del festival Black Water County armaron una tormenta en la primera noche de su gira con una actuación grande, ruidosa y desenfrenada. Tocando para una audiencia con entradas agotadas en Guildford, el sexteto punk/folk dirigido por los dos vocalistas Shannon Byrom y Tim Harris ofrecieron un espectáculo lleno de energía, habilidad y pasión.

“Necesito que saltes. ¿Estás listo?» dijo el cantante Harris a la mitad del número de apertura. Muchos accedieron y el entusiasmo de los fanáticos en el frente se extendió por todo el lugar. Desde el principio, la banda aplastó a la audiencia para que disfrutara. Esta es música divertida y un buen momento está garantizado con este equipo, que sobresale en un ambiente en vivo.

Habrá un día era una mezcla de rock’n’roll, punk y banjo folk irlandés. señor terry frescola interpretación de la banda sobre los políticos, recordaba a los primeros Blondie. Días más oscuros se dedicó a ‘lo que sea que te ayudó a superar los últimos dos años’ y Levantarse y caer no se sentiría fuera de lugar en un patada de patada murphy‘s conjunto. Una cerveza más es un buen movimiento cuando ves este lote. La pista de la noche fue Bajo cielos de negro y azul que tenía una gran voz, un banjo frenético y un silbato de hojalata para arrancar.

Con una maestría musical altamente calificada, esto es un caos controlado de alto octanaje. Frenético. Convincente. Magnífico.

Atrapa a la banda recorrido para las próximas semanas.

Este concierto fue un jasta11 producción que organiza un montón de grandes espectáculos en el área de Guildford/Alton de Surrey y Hampshire.

Fuente del artículo

Deja un comentario