Conviértete en una leyenda del rock al instante con el juego Guitar Hero World Tour

¿Te imaginas constantemente cómo sería ser una estrella de rock? ¿Has pasado una cantidad considerable de tiempo tocando en tu sótano con tus amigos de la banda, esperando tu gran oportunidad? ¿Te desanimaste tanto y finalmente dejaste de soñar con ser un súper cantante? Bueno, realmente no tienes que seguir pensando en todos los condicionantes, ¡porque puedes convertirte en una leyenda del rock casi instantáneamente cuando juegas el juego Guitar Hero World Tour! Este videojuego fue creado exactamente para aquellos de nosotros que tenemos un sueño no realizado de ser el artista más increíble en el escenario.

Sí, este emocionante juego convierte instantáneamente a casi cualquier persona en una leyenda del rock y juega para una horda de fanáticos todas las noches. Con la mejora más reciente de Guitar Hero Series, que salió como Guitar Hero World Tour, tendrás la oportunidad de desarrollar tus técnicas de rock al máximo. ¿Y adivina qué? Todo esto se puede hacer en la comodidad de su propia casa.

El Guitar Hero World Tour viene con el siempre popular controlador Guitar Hero, así como con un micrófono y batería para que más de un jugador pueda tocar para la audiencia salvaje. Lo has adivinado bien, en realidad estás recreando a la banda que casi olvidaste con este videojuego. También le permite incluir la percusión y las voces a la música para mejorarla. Incluso puedes crear y grabar tus propias canciones en un ‘estudio’ con el juego Guitar Hero World Tour.

Además de las herramientas adicionales, esta última versión de Guitar Hero permite a los usuarios personalizar su propia estrella de rock. Simplemente elija una apariencia particular como su avatar y ahora puede elegir cuántos tatuajes y piercings tiene su estrella de rock. Y, si tienes una leyenda del rock favorita en mente, ¡incluso puedes ser Ozzy Osbourne, Ted Nugent, Billy Corgan y Sting por un día! Además, tendrás la oportunidad de actuar en algunos de los lugares de música más populares mientras realizas una gira internacional en el juego. ¡Sí, puedes pasar por House of Blues y Ozzfest y divertirte con la audiencia allí!

No te quedes ahí sentado, haz realidad tus esperanzas de convertirte en una estrella de rock con el juego Guitar Hero World Tour. ¡Quizás si le cuentas a tu familia y amigos sobre la genialidad de este juego, todos pueden comenzar a vivir el sueño!

Deja un comentario