Country Hitmaker Doug Stone firma acuerdo con Action Entertainment Collaborative – Pro Country

Aunque puede estar bien entrado en su tercera década en la música, Doug Stone no muestra signos de desaceleración, ya que el creador de éxitos country de los 90 ha firmado con Acción Entretenimiento Colaborativo para reservar.

La primera vez que ha estado con una importante agencia de reservas de Nashville en una década y media, el cantante de «I’d Be Better Off (In a Pine Box)» siente que está en la cima de su juego después de cambios de estilo de vida masivos.

“Hace poco más de cinco años, tomé la decisión de estar sobrio y le pedí a Dios que se hiciera cargo de todos los aspectos de mi vida. Desde entonces, he florecido personal y profesionalmente como nunca antes lo había hecho”, dice Stone. “Este cambio de agencia marca la primera vez que trabajo con una importante agencia de reservas fuera de Nashville en más de 15 años. Me hace muy feliz que 33 años después de mi carrera, todavía estemos de gira a este nivel”.

Uniéndose a la lista ya apilada de ACT de la realeza del país de los 90 (Collin Raye, Sammy Kershaw, John Michael Montgomery), el ocho veces líder de las listas actualmente está trabajando arduamente para perfeccionar el espectáculo que traerá en el camino en 2023.

“Actualmente estamos en los ensayos preparando el espectáculo para nuestra gira de 2023, y espero con ansias ver a todos los fanáticos en la carretera el próximo año”, dice Stone. “Estoy muy agradecido con todos en Action Entertainment Collaborative por traerme a su familia y estoy orgulloso de unirme a una lista tan prestigiosa”.

Manténgase al día con la gira de Doug Stone a través de su sitio web.

Acerca de Doug Stone:

Doug Stone encontró su marca en la música como baladista barítono solitario, aunque era muy hábil en el country de ritmo acelerado. Doug comenzó a los cinco años aprendiendo guitarra de su madre, una ávida cantante y guitarrista. A los siete años, su madre le dio la oportunidad de abrir para Loretta Lynn. La vida le presentó a Doug un cambio drástico con el divorcio de su madre y su padre. Doug, como resultado, se mudó con su papá. Cuando pasó su juventud, Doug jugó en pistas de patinaje, bares locales o en cualquier proyecto para ganar dinero para ayudar a su padre a llegar a fin de mes. Durante el día, Doug trabajaba como mecánico, algo más que se le ocurrió de forma natural.

Doug ya había pasado los 30 años cuando un gerente de Nashville lo emparejó con Epic, su primer sello discográfico. Debutó en 1990 con el sencillo, «Estaría mejor (en una caja de pino)», el primer lanzamiento de su álbum debut homónimo de 1990 piedra doug para registros épicos. Este álbum produjo un puñado de sencillos que encabezaron las listas. Después de estas canciones fue su primer número uno, “Bajo otra luz”. Además, el sencillo fue nominado a un premio Grammy a la Mejor Canción Country. Tanto este álbum como su sucesor, el de 1991 Pensé que eras tú, obtuvo una certificación de platino de The Recording Industry Association of America por los envíos estadounidenses de un millón de copias. Dos álbumes más para Epic, From The Heart de 1992 y More Love de 1994, fueron certificados como oro. Stone ha registrado veintidós sencillos en Hot Country Songs, y su mayor éxito en las listas se produjo entre 1990 y 1995. En este lapso de tiempo, registró ocho números uno, que incluyen: “Bajo otra luz”, “Una Jukebox y una Canción Country”, «Demasiado ocupado estando enamorado», “Adicto a un dólar”y «¿Por qué no pensé en eso?» por nombrar algunos, más quince sencillos Top Five más.

Stone hizo su debut como actor en la película de 1995 «Gordy». “Gordy”, una conmovedora historia que presenta a Doug como Luke McAllister, un músico en apuros. Gordy allanó el camino para la carrera de actor de Stone y también presentó varias de sus canciones. En 2011, Doug pasó a otro papel cinematográfico, «When the Storm God Rides», una película de Thomas E. Kelly.

Ahora en 2022, 32 años, 8 sencillos #1, 15 sencillos entre los 10 primeros y más de 10 millones de álbumes vendidos más tarde, el cantante de éxitos country atemporales como “Una máquina de discos con una canción country” & “Bajo otra luz” todavía está recorriendo las carreteras actuando para fanáticos dedicados en todo el país. Compartiendo su testimonio de una relación cercana con el Señor después de varios años de abuso de alcohol, Stone, que lleva casi 5 años sobrio, está en la cima de su juego una vez más. Con un nuevo proyecto acústico de éxitos regrabados que se lanzará en 2022, Doug Stone continúa produciendo puro oro country.

Acerca de Action Entertainment Collaborative:

Anunciado en mayo de 2021, Action Entertainment Collaborative fue formado por el veterano de la industria Nick Meinema en sociedad con Greg Baker. Desde su formación, AEC se ha expandido para agregar a Ryan Moult, Charles Ray (anteriormente de Music City Artists), Sam Killian y, más recientemente, el veterano agente Travis James (anteriormente de United Talent Agency).

La lista de talentos mundial exclusiva de AEC incluye a Trace Adkins, John Anderson, James Barker Band, Billy Bob Thornton y The Boxmasters, Terri Clark, Confederate Railroad, Default, Emisunshine, High Valley, The Kentucky Headhunters, Kevin Costner & Modern West, Lonestar, John Michael Montgomery, Eddie Montgomery de Montgomery Gentry, Jason Petty, Collin Raye, Dallas Smith, Aaron Tippin y TLC, así como los actos de comedia Jeff Allen, Etta May & The Southern Fried Chicks, Pauly Shore, The Trailer Park Boys* (Solo Canadá)y Williams & Ree.

La lista de talentos de AEC también incluye la representación canadiense de Sawyer Brown, The Mavericks, Dean Brody, Chad Brownlee, Hunter Brothers, y co-representa a Gord Bamford, JoJo Mason, The Reklaws y The Road Hammers en asociación con Paquin Artists Agency.

Fuente del artículo

Deja un comentario