Craig Morgan se une a la USO para brindar un «sabor a hogar» a los miembros del servicio estadounidense desplegados en Alemania – Country’s Chatter

Craig Morgan se une a la USO para brindar un

Estrella de la música country y veterano del ejército alegra las fiestas y actúa para las tropas estacionadas en el extranjero

Cuando nuestros miembros del servicio no pueden estar en casa durante las vacaciones, las Organizaciones de Servicio Unido (USO) se llevan a casa a nuestros miembros del servicio. El veterano del ejército de 17 años Craig Morgan se unió a la organización sin fines de lucro en un viaje de tres días, del 19 al 21 de diciembre, a Alemania, donde la estrella de la música country realizó tres conciertos para las tropas y sus familias estacionadas en USAG Bavaria.

Morgan, que estuvo en servicio activo durante 10,5 años y miembro de las Reservas de EE. UU. durante 6,5 años, se reunió con el 101S t y 82Dakota del Norte Airborne Divisions mientras recorría USAG Bavaria, de las cuales formó parte durante sus años de servicio. Desde la primera gira USO de Morgan en 2002, ha visitado 15 países durante 13 giras, entreteniendo a más de 45.000 soldados estadounidenses y sus familias.

“Siempre es un honor y un privilegio visitar a nuestras tropas y sus familias, pero especialmente durante la temporada navideña”, dijo Morgan. “Sé cuánto significa para ellos recibir esos paquetes de atención en esta época del año y escuchar esos mensajes de gratitud de los estadounidenses en todas partes que valoran los increíbles sacrificios que hacen durante todo el año.

“Servir en el extranjero durante la temporada navideña, a veces lejos de familiares y amigos, puede ser difícil”, dijo Jennifer Wahlquist, vicepresidenta de USO Global Entertainment. “Estamos agradecidos con los maravillosos artistas como Craig, que generosamente donan su tiempo para brindar alegría navideña y una conexión con el hogar de nuestros miembros del servicio”.

“Estamos muy agradecidos de que Craig Morgan se haya tomado el tiempo de visitar y actuar para nuestros soldados y familiares”, dijo Audre Binder, Directora de Familia y Moral, Bienestar y Recreación en la Guarnición del Ejército de los Estados Unidos en Bavaria. “Y es aún más especial porque Craig sabe lo que es estar lejos de sus seres queridos durante las vacaciones, siendo él mismo un ex miembro del servicio. Tiene una manera increíble de conectarse con todos aquí”.

Brindar entretenimiento a las tropas es una piedra angular de la misión de la USO de fortalecer a los miembros del servicio de Estados Unidos a través de la conexión. Más de 75 000 miembros del servicio participan anualmente en giras de entretenimiento de la USO, y más de 50 000 miembros del ejército han asistido a visitas virtuales de celebridades a través de la Serie de entretenimiento de programación virtual militar de la USO (USO MVP) durante los últimos dos años.

Siga la OSU en Facebook, Gorjeo, y Instagram para obtener actualizaciones y únase a la conversación usando #BetheForce en las redes sociales.

Craig Morgan se une a la USO para brindar un

Craig Morgan se unió a la USO en un viaje de tres días, del 19 al 21 de diciembre, a Alemania, donde la estrella de la música country realizó tres conciertos para las tropas y sus familias estacionadas en USAG Bavaria. Crédito de la foto: Especialista Emma O. Roberts, Ejército de EE. UU.

1672832592 511 Craig Morgan se une a la USO para brindar un

Craig Morgan se unió a la USO en un viaje de tres días, del 19 al 21 de diciembre, a Alemania, donde la estrella de la música country realizó tres conciertos para las tropas y sus familias estacionadas en USAG Bavaria.

Acerca de USO El USO fortalece a los miembros del servicio militar de los Estados Unidos al mantenerlos conectados con la familia, el hogar y el país, a lo largo de su servicio a la nación. En cientos de ubicaciones en todo el mundo, estamos unidos en nuestro compromiso de conectar a nuestros miembros del servicio y sus familias a través de innumerables actos de cuidado, consuelo y apoyo. La USO es una organización privada sin fines de lucro, no una agencia gubernamental. Nuestros programas, servicios y recorridos de entretenimiento son posibles gracias al pueblo estadounidense, el apoyo de nuestros socios corporativos y la dedicación de nuestros voluntarios y personal. Para unirse a nosotros en esta importante misión y obtener más información sobre la USO, visite USO.org o síguenos en Facebook, Gorjeoy Instagram.

https://www.countryschatter.com/2022/12/craig-morgan-joins-the-uso-in-bringing-a-taste-of-home-to-us-service-members-deployed-in-germany/paísNoticiasPresione soltarcraig morgan,uso gira

Cuando nuestros miembros del servicio no pueden estar en casa durante las vacaciones, las Organizaciones de Servicio Unido (USO) se llevan a casa a nuestros miembros del servicio. El veterano del ejército de 17 años Craig Morgan se unió a la organización sin fines de lucro en un viaje de tres días, del 19 al 21 de diciembre, a Alemania, donde la estrella de la música country realizó tres conciertos para…

Craig Morgan se une a la USO para brindar un

Fuente del artículo

Deja un comentario