cuál es el álbum musical más vendido de la historia

Lionel Richie es un músico, artista y compositor que halló la popularidad por vez primera como integrante de los Conmodores. Mientras que estaban en la banda, Lionel y su compañero músico tuvieron un enorme éxito en 1970. Ciertas de sus canciones mucho más conocidas son Easy, Three Times a Lady y Still. Según Latimes, Richie decidió dejar la banda y evaluar suerte como solista. Y en 1983, lanzó Cánido’t Slow Down. El álbum vendió mucho más de 20 millones de copias en el mundo entero y muestra logros como All Night Long (All Night), Hello y Penny Lover. James Anthony Carmichael y Lionel Richie generaron el álbum. Y ganó el Premio Grammy por Álbum del Año en 1984.

Backstreet Boys es una banda de chicos que se formó en 1993. Si bien parcialmente extraños en ese instante, este conjunto de músicos era formidablemente talentoso. Años después, sus sacrificios los impulsarían a la popularidad. En 1999, lanzaron su álbum Millennium. El álbum vendió mucho más de 24 millones de copias en el mundo entero y muestra éxitos como «I Want It That Way», «Espectáculo Me the Meaning of Being Lonely» y «Larger Than Life». Max Martin y Kristian Lundin generaron el álbum. Y fué certificado Diamante por la RIAA.

Greatest Hits – The Eagles

41 millones de copias había vendido en el año 76 el disco Greatest Hits al cargo de The Eagles. Fue el primer álbum en lograr el disco de platino y hasta hoy todavía es el recopilado mucho más vendido en USA de América.

Back in Black de AC/DC (

Tras la desaparición de Bon Scott, AC/DC volvía con su nuevo cantante Brian Johnson, para prestar, nada menos que la su mayor obra que vendería 50 millones de entidades por todo el planeta, llamada Back in Black, el séptimo álbum de la banda australiana, destinado a la memoria de Bon Scott, de ahí que su portada es negra.Un tradicional del rock duro

Como es natural que el disco tiene dentro los mayores éxitos de la banda como “Shoot to Thrill”, “Hells Bells”, “You Shook M’All Night Long” o el homónimo “Back in Black” es el segundo disco mucho más vendido de la historia

Whitney Houston – Whitney

Se habla del segundo álbum de Whitney, anunciado en 1987. Fue el que la lanzó a la popularidad en todo el mundo. Mariah Carey mucho más elogiado por la crítica fue un éxito absoluto Anunciado en 1995, vendió 19,9 millones unida desde.

20:20 Directamente, sorteo 11 del 11 de la ONCE

¡Arrancamos con el directo! El día de hoy está en juego bastante dinero y aguardamos que lleves jugado algún cupon TE TOCARÁ SEGURO! Prosigue con nosotros a fin de que en breves te expliquemos directamente todos y cada uno de los números premiados y desenlaces.

Deja un comentario