cuál es el estilo de música de imagine dragons

Imagine Dragons tiene planeado publicar su nuevo álbum “Mercury — Acts 1 & 2” la semana próxima, y antes que lo hagan, van a dar a los fanes otra exhibe de lo que tienen la posibilidad de aguardar del segundo acto (“Act 1” salió el año pasado) con un nuevo simple Sharks.

“Hay pesadez en este disco, pero asimismo mucha ironía. “Buenas” y “Sharks” hacen algo afín, es como un montón de gracietas”, explicó Dan Reynolds sobre la canción en una exclusiva entrevista… “Es una narrativa obscura, como ‘Sharks’. El planeta está repleto de tiburones. Y conforme envejecimientos se regresa cada vez más y más visible, pero asimismo es una autorreflexión de, “Pero de qué forma puedes evaluar, ¿por qué razón cuántas ocasiones has sido un tiburón?” Es tal y como si vieses tiburones, pero ¿tú asimismo eres uno? ¿Sabes lo que deseo decir? ¿Eres un tiburón? Te haces esa pregunta. Deseaba hallar ese término medio que fuera como, ‘La desaparición pasa, y el planeta está repleto de gente egoísta, pero ¿existe alguna forma de prácticamente reírse de esto, por el hecho de que es ineludible?’ No deseo que todo sea como emo en este sentido, sino más bien un tanto mucho más como, en el final del día, solo debes reírte de esto”.

música clásica

Walking The Wire 

Correspondiente al tercer disco de la banda, Evolve, “Walking the wire” es una canción que entra mucho más de lleno en las texturas del pop en sus costumbres. En esta parte la banda reinicia su estilo de hacer canciones tipo “himnos”, si bien con una atmósfera con leves tintes de los ochenta. La canción charla esencialmente de los peligros que uno admite en el momento en que está enamorado: “The nights we had to just walk away /And there’s tears we’ll cry, but those tears will fade /It’s the price we pay when it comes to love /And we ‘ll take what comes, take what comes”.

Asimismo correspondiente al segundo disco de estudio de Imagine Dragons, Smoke + Mirrors, esta parte es “bien interesante pero extrañísima”, como afirmaría Paty Chapoy. Primero pues estos tambores y elementos musicales al estilo de la India no es algo que se vea en las canciones de Imagine Dragons de manera frecuente, aparte de que por vez primera la voz de Dan Reynolds suena tal y como si fuera una canción de rock gótico pero muy a su estilo, sin llegar a liberarse por decirlo de alguna forma. Sí, la rola es extraña, pero te captura por alguna razón ignota.

Deja un comentario