cuál es el género de música

Sé o no fanático de este estilo de música, habrás escuchado sobre el K-pop. Si bien lo asociamos con un género moderno, de todos modos tenemos la posibilidad de seguir sus orígenes a inicios y mediados de 1990. No obstante, ya hace décadas se identifica el estilo con la música habitual de Corea del Sur.

El género brotó en este país asiático tomando de las fuentes de distintas estilos, tal como lo son el rock, el jazz, el rap, el reggae, la música electrónica y como es natural el pop. A lo largo de la primera década del presente milenio, el género se comenzó a llevar a cabo habitual en el mundo entero.

Rhythm and Blues o R&B

Cantantes como Sade, Mariah Carey, Beyoncé o Tina Tuner se hicieron mayores en la industria de la música merced a su dedicación a este modo de música. Producido en la década de 1940, esta música afroamericana es una combinación de hip hop, funk, dance, pop y soul. Sus letras se centran en temas como las relaciones, el sexo y la independencia.

Este se encuentra dentro de los géneros musicales que resulta muy habitual entre los jóvenes, su apogeo comenzó en la época de los 80 y principios de los 90. Las novedosas tendencias, los cambios en nuestro modo de vida y prácticas tuvieron como resultado la pérdida o rápida caída de géneros que habían triunfado años atrás, como la música disco.

Irene Cara – Fame (

Irene Cara es otro de los enormes mitos de la música disco de los 80. Artista, música y actriz estadounidense de pop, disco y dance, es más que nada famosa por nosotros por haber cantado Fame y por haber protagonizado la película de mismo nombre (Popularidad en España), asimismo por ser la responsable de interpretar Flashdance… What A Feeling en 1983, pero de esa otra película simbólica vamos a hablar después, utilizándolo otra canción asimismo bastante famosa

Según críticas de especialistas comprometidos en sistemas de sonido toda la vida, la producción de armonías del artista Maurice White para Let’s Groove es fenomenal, conque, si deseas ver lo que puede realizar tu aparato de alta lealtad o sistema de sonido, ponte la versión instrumental de esta canción de Earth, Wind & Fire y te dejará boquiabierto

) Músicos mucho más predominantes de la música tradicional (tixagb _4)

Los autores mucho más carácter ísticos de la música tradicional se corresponden con los músicos de la temporada del romanticismo en la mayoría de los casos: Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Johannes Brahms, Antoni Vivaldi, Frédéric Chopin, Piotr Ilich Chaikovski.

En la música tradicional logramos hallar prácticamente instrumentos de cualquier familia musical como cuerda (fregada, pulsada o percutida), viento (madera y metal) y percusión.

Música Religiosa

Esta es la que llegó a ser construída para alguna clase de liturgia o de culto espiritual entre ellos misa, etcétera.

Este se habla del género de música al que forma parte todas y cada una aquellas proyectos musicales no religiosas.

Deja un comentario