cuál es el grupo musical más famoso del mundo

En esta lista poseemos conjuntos que han desarrollado o cambiado estilos, pero la predominación de Pink Floyd va alén de eso. Pink Floyd nos enseña de qué manera entre las bandas mucho más experimentales, profundos y también intelectuales puede transformarse en entre los conjuntos de música mucho más esenciales que han existido jamás.

Enormes conjuntos y artistas de música fueron influidos por ellos. David Bowie, Genésis, Tool, Radiohead, Nine Inch Nails o Dream Theater son solo varios de los que han reconocido públicamente haberse bajo la influencia por Pink Floyd.

El espectro de la ópera

El Espectro de la Ópera de Broadway, redactada por Andrew Lloyd Webber

El espectro de la ópera está apoyado nombre de la escritor francos Gastón Leroux. Fue publicada en el mes de marzo de 1910. El musical comienza en el teatro en 1986 en el West End de Londres. Más tarde llega a Broadway comandado por Harold Prince y coreografiado por Gillian Lynne en 1988 en el Majestic Theatre.

Soda Stereo (1982-

Conformada por Gustavo Cerati, Héctor Zeta Bosio y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti), Soda Stereo se considera entre las bandas argentinas mucho más esenciales. The Police, en sus comienzos mezclaba los géneros punk-rock, ska e inclusive algo de reggae de oro no solo en Argentina sino más bien en los países vecinos

Londres: The Rolling Stones

The Rolling Stones es el conjunto de rock británico formado en 1962 y dirigido por Mick Jagger.de este, el conjunto se encontraba que viene dentro por Brian Jones, Keith Richards, Bill Wyman y Charlie Watts.Tras la desaparición de Brian Jones la banda incorporó a Ron Wood en 1975. Beatl es, pese a su corriente mucho más combativa de rock, entre los puntos mucho más relevantes del conjunto musical es su extendida longevidad -hoy prosiguen dando recitales-. a ellos como ‘sus satánicas majestades’, debido al nombre de su álbum um homónimo.

Muse se encuentra dentro de las bandas británicas mucho más icónicas. Se formó en 1994, y desde ese momento sus pertenecientes son Matt Bellamy, Dominic Howard, y Christopher Wolstenholme. Bajo la predominación de Radiohead, Nirvana, Queen o Pink Floyd y algún toque de heavy metal, su música está fundamentada en sonidos oscuros, melodramáticos y trascendencia sensible que emiten en todos sus temas. Con Muscle Museum en 1999, el conjunto logró escapar del anonimato para transformarse en un fenómeno musical. En la actualidad, Muse pertence a las bandas británicas con mejores directos y espectáculos de luces y sonidos mucho más interesantes.

Spice Girls

Spice Girls es un conjunto británico de música pop formado en 1994 y conformado por las vocalistas Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton. Si bien 27 años brotaron, su música es conocida en el mundo entero y por gente de todas y cada una de las edades. El boom de la banda musical fue indudablemente una disparidad. Fué el conjunto femenino mucho más exitoso de la narración de la música y entre las bandas mucho más predominantes en la década de los 90. Fueron considerados un icono del pop no solo por su música sino más bien a nivel popular fueron capaces de fomentar una cultura . ¡Popularizaron la expresión Girl Power! y son de los más destacados y mucho más reconocidos conjuntos de música pop.

Deja un comentario