cuál es el mejor grupo de música del mundo

Del “best of” de videoclips y EPs pasamos en este momento a entre las elijas mucho más anheladas por nuestra audiencia: la de las mejores bandas y artistas emergentes surgidas en el (tumultuoso) 2020 que nos ocupa. En el catálogo hay espacio para el estacionamiento rock mucho más «chibequer» (El Demonio de Shanghái), el pop de herencia nacional (Rigoberta Bandini), la sobriedad shoegaze (King Hannah), «rnb» soulero (Arlo Parks) y mestizas armonías de base autóctona (RomeroMartín). Playlist completa con los enormes temas de los conjuntos compendiados, ahora en nuestro Spotify. La relación de los «promesas» del año:

20 – EL DIABLO DE SHANGHAI

The Beatles

Que les voy a contar de The Beatles, incuestionablemente de lo destacado mejor. Sacaron de los mejores discos que hay en la crónica de la música (Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band) y considerablemente más discos. Como Pink Floyd, han seguido una evolución deliciosa que nos deja un puñado de regalos musicales.

Es la banda de música que mucho más fuerza transmite con su música. Riffs atronadores de Angus Young y discasos como el Let There Be Rock hacen de esta banda de las mejores sin dudas.

grupo musical

Led Zeppelin

Un nombre que no escapa a la lista de nombres de bandas de rock es Led Zeppelin, un conjunto londinense que, en parte, sacó la batuta a The Beatles con sus ideas originales que brindaron paso a la temporada en la era del álbum rock, en tanto que no estaban según publicar fáciles de sus álbumes; eran bastante críticos, místicos y herméticos, pero aún de este modo lograron posicionarse como de las mejores bandas de siempre.

  • Vocalistas fallecidos: los 30 cantantes y vocalistas fallecidos mucho más conocidos de la historia

Backstreet Boys

está formada en 1993. Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Brincaron a la popularidad tras su álbum Backstreet Boys en 1996 y hasta 2019 estuvieron en los enormes niveles. Es de las bandas masculinas de música que mucho más vendió y mucho más popularidad llegó a tenerlas. Fueron un icono para bastantes jóvenes de los 90 y su música era escuchada en todos y cada rincón de todo el mundo. Su música acompañada de sus bailes hizo desplazar el cuerpo de bastante gente a las mejores fiestas. Está en el top de los más destacados conjuntos de música pop de siempre y en todo momento.

Deja un comentario