cuál es el significado de música

La música es el arte de generar y conjuntar sonidos con instrumentos. Este grupo de sonidos se mezclan en secuencias temporales en un marco de armonía, ritmo y armonía, generando efectos estéticos muy agradables en el oído. Del heleno mousike, es traducida como “el arte de las musas”, con lo que su concepto se relacionaba con la educación del espíritu (bajo el patrocinio de las diosas de las artes).

Música moderna

(Instrumentos.)

logramos hallar música de diferentes tipos. Entre las mucho más reconocidas logramos hallar el folclore, el rock y la música electrónica (en orden de aparición).

Qué es la música

Se puede decir que la música es el arte consistente en dotar a los sonidos y silencios de una alguna organización. El resultado de este orden es lógico, congruente y satisfactorio en la oreja.

Ejemplos de frases que tienen dentro esta palabra: “La profesora de música me felicitó por mis adelantos con la guitarra”, “Amo percibir música: no puedo trabajar sin”, “Gasto parte importante de mis capital en música, así sea en entradas a recitales o en discos”.

¿Qué es la música?

La música pertence a las llamadas Hermosas Artes, esto es, a un género artístico, consistente en hallar efectos estéticos por medio de la manipulación de sonidos vocales o instrumentales, según estándares culturales de ritmo , armonía y armonía.

La música se encuentra dentro de las mayores maneras de expresión artística desde tiempos ancestrales. Además de esto, forma el sostén de una gigantesca industria global, puesto que en la civilización tienen cabida géneros de música muy dispares, usados con objetivos recreativos, rituales, de publicidad o de diferente naturaleza.

Notas musicales

Las notas musicales representan un término usado para expresar la altura o el tono de un sonido. Las notas son nombres para determinadas frecuencias que dejan decir que un sonido se ajusta a alguna nota, es una combinación de múltiples notas, está entre 2 notas. Por consiguiente, una nota se puede denotar según la convención musical o por la expresión de su continuidad, por poner un ejemplo, 4 es igual a 440 hercios, o vibraciones por segundo a la sintonización estándar, o 444 hercios a la sintonización de la cámara .

Deja un comentario