cuál es la capital musical de colombia

Ibagué, La Capital Musical de Colombia Anímate a viajar con nosotros, vamos y recorremos entre los mucho más hermosos departamentos colombianos, el Tolimense. Allí vas a poder examinar espectaculares sitios como lo es Ibagué, el que es caracterizado por preservar excelentes tradiciones Musicales, este está localizado en el oeste de la zona Colombiana Alquiler de vehículos en Ibagué Tolima capital de la música.

Al llegar a Ibagué vas a encontrar millones de proyectos por realizar, lo primordial es conocer el parque de la música, allí lograras deleitarte con su monumento musical, gozar del aire libre y vivir increibles vivencias patrocinadas por el Festival del Folclor Colombiano el que se efectúa a mitad de año y por consiguiente no puedes dejar de ayudar y gozar para llevarte excelentes vivencias.

Ibagué en resumen

Ibagué está en el departamento del Tolima, cerca del Nevado del Tolima en la cordillera central. La localidad asimismo es famosa como la ciudad más importante musical de Colombia. La localidad se creó en 1550 y se considera entre las mucho más viejas de América.

El territorio tiene una flora y fauna muy diversa merced a su tiempo, y ​​la zona tiene 2 neviscados: el Nevado del Tolima y el Parque Nacional Natural de Els Nevats. Estos 2 neviscados son fundamentales para la localidad de Ibagué, puesto que la proveen de agua.

guitarra

Atractivos turísticos

La reserva se transforma en un punto de confluencia entre el precaución medio ambiental, la investigación, el ecoturismo y la eco pedagogía. A través de el avance de ocupaciones dirigidas a la construcción de conciencia, valores y un ambiente equilibrado. Tiende por la construcción de valores dirigidos hacia la preservación y la investigación medio ambiental, reconstruyendo de este modo el tejido popular de la red social instantánea que rodea, que engloban los distritos Darío Echandía, La Unión, Granada y Miramar. Provocando novedosas vivencias y saberes para todos los que visitan la fundación.

Orquídeas del Tolima transmite por medio de la práctica valores presentes en la naturaleza fundamentales para el avance, la convivencia y la construcción de sujetos siendo conscientes de su papel, logrando de esta manera un equilibrio, en el que es viable armonizar el término de naturaleza humana. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de 180 especies de orquídeas, representadas en mucho más de 8000 plantas, diez especies de guaduas y bambúes, 60 especies de heliconías, 30 especies de bromelias, 15 especies de aracias aparte de una exhibe de frutales y maderables. Con distintas especies para cada temporada del año y ciertas que jamás dejan nuestra reserva, los proyectos de avistamiento de aves son una ocasión única para los fanáticos de estas especies.

Deja un comentario